Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Entró él y se terminó el partido, asco

Para colmo lo mando a jugar por derecha
2018; x3


La concha de tu madre hijo de mil puta.

Lo peor de todo es que es de lo poco que tenemos en el banco que teoricamente puede generar algo.
Nefasto plantel.

Su trabajo es en la ultima fecha. Lo apuraron.

Hoy tenía que entrar el Lolo con sus 37 años y rezar que se confunda en alguna

Titularisimo contra cerro largo , sin el no hay fútbol

La retirada de balanzas en Los Aromos de la mano del Cebolla también lo está afectado a él me parece.

Increíble que un equipo profesional con aspiraciones a campeón pueda presentar jugadores tan fuera de forma. Es hilarante ya.

Ahora de enganche y no haciendo la banda sabiendo que necesita un tanque de oxígeno.

Cita de: loliyo en Noviembre 27, 2019, 22:48:45
Titularisimo contra cerro largo , sin el no hay fútbol

Decís que le da para más de 10 minutos?
Capaz que con el casco de Darth Vader como @Made_In_Uruguay

Los chistes de Lores están buenísimos, en especial porque estamos perdiendo el tri.

Manga de retardados.

Gracias por el gol del Franzini y ahora andate a la concha de tu madre, inválido de mierda.

Diego Scotti con 44 años te pinta la cara físicamente, debería darte vergüenza

Como mierda te preparaste y entrenaste durante tu carrera subnormal? La única persona del planeta que anhela ser mas viejo de lo que es, te esforzas en ser un anciano inmóvil, y hay que sumar tu actitud de mierda ayer jugando como si estuvieses en un asado, andate chupapija andate ya.

La concha de tu madre pecho frío!!!

Chúpenme bien la pija todos los burros que juran que saben de fútbol. festejen ahora la concha de su madre .

El Nacho noma!!!!!