Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Trindade irá de lateral derecho.

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 11, 2019, 10:10:57
Si es por tomar malas decisiones, Pellistri es peor que Canobbio.

Jajaj que hdp, ya ni pasa por tomar decisiones porque por mas que Canobbio tome la mejor decisión la va a ejecutar como el orto

Cita de: javito_manya en Noviembre 11, 2019, 11:16:30

Jajaj que hdp, ya ni pasa por tomar decisiones porque por mas que Canobbio tome la mejor decisión la va a ejecutar como el orto

Bueno... ponele el nombre que quieras, tomar malas decisiones o tomar buenas decisiones y ejecutarlas mal. El resultado es el mismo, jugadas de gol desperdiciadas. Para el domingo y de arranque, me quedo con el roce que tiene Canobbio.

Si entra de titular el príncipe obviamente ganas en cuanto a ventas de entradas, pero probablemente se lesione o se sienta en el entretiempo .

Banco y sacar la magia entrando

En realidad es cierto lo que dice Mauri, aunque en minutos jugados, los números de asistencias debe ser mejor Facu _n

Pero si, tal vez es mejor el roce de Canobbio, aunque hoy en día le cuesta hasta sacarse gente de arriba. Pellistri al menos elude un par, yo que se.

Lordes para el segundo tiempo.

Nacional le mete un ritmo asfixiante los primeros 30 minutos del primer tiempo y aflojan al final.

Todo lo que no sea arrancar con Agus y Pellistri es burrada y cogernos solos.

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 11, 2019, 11:48:05
Cita de: javito_manya en Noviembre 11, 2019, 11:16:30

Bueno... ponele el nombre que quieras, tomar malas decisiones o tomar buenas decisiones y ejecutarlas mal. El resultado es el mismo, jugadas de gol desperdiciadas. Para el domingo y de arranque, me quedo con el roce que tiene Canobbio.

Pero como va a ser peor definidor Pellistri si Canobbio es el peor definidor de la historia del club practicamente? Obvio que te aporta cosas que el pibe no, pero lo que dijiste es una burrada.

Uno tuvo solo un partido malo y el otro viene metiendo decisiones del ojete para definir jugadas desde hace rato.

Uno tiene 5 partidos en primera y el otro está por llegar a los 70 (con Peñarol, tiene 41 con Fénix).

Uno tiene 17 años y el otro 21. Incomparable viéndolo por cualquier lado.

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 11, 2019, 12:48:28
Uno tuvo solo un partido malo y el otro viene metiendo decisiones del ojete para definir jugadas desde hace rato.

Uno tiene 5 partidos en primera y el otro está por llegar a los 70 (con Peñarol, tiene 41 con Fénix).

Bue, como si alguien estuviera hablando de condiciones o de futuro jaja, cualquiera. Es obvio que muchas cosas son porque está verde. Tiene 17 años. A Javito ni le respondo porque si pongo videos va a quedar como que estoy matando al pibe y nada que ver.

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 11, 2019, 13:04:36
Cita de: Brunompo3 en Noviembre 11, 2019, 12:48:28

Bue, como si alguien estuviera hablando de condiciones o de futuro jaja, cualquiera. Es obvio que muchas cosas son porque está verde. Tiene 17 años. A Javito ni le respondo porque si pongo videos va a quedar como que estoy matando al pibe y nada que ver.

Esta claro que nadie hablo de futuro, pero vos decis que canobbio HOY define mejor que Pellistri lo cuál me parece una burrada

Esta claro que le falta mejorar en la definicion al pendejo pero lo de Agustin es una cosa de otro planeta. Termina TODAS mal, las jugadas que concreta de forma prolija seguro en promedio es menos de una por partido

EL PRINCI y sus goles que valen campeonatos ✅

Jajaj mira la obesidad que manejaba el toro.

Al final estuvo bien dejarlo fuera del banco.
Un jugador que al menos intenta jugar por abajo no tenia lugar en este partido.

De cuantos metros fue el desgarro?. Debe ser record guiness.