Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2018, 23:25:05
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2018, 23:19:32
Cita de: Fedde en Septiembre 18, 2018, 13:27:49
Y ama firuletear. Eso es a favor. Es nuestro Neymar.

Bua

No tira un puto firulete aparte jajaj hace esa mini bicicleta una vez sola con la zurda una y otra vez (no come nadie).

Hicimos un par de goles al menos con ese firulete.

Y ahora que vi varios goles, Lores ha participado en gran cantidad (si no fue el que más luego del Toro).

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 00:23:08
Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2018, 23:25:05
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2018, 23:19:32
Cita de: Fedde en Septiembre 18, 2018, 13:27:49
Y ama firuletear. Eso es a favor. Es nuestro Neymar.

Bua

No tira un puto firulete aparte jajaj hace esa mini bicicleta una vez sola con la zurda una y otra vez (no come nadie).

Hicimos un par de goles al menos con ese firulete.

Y ahora que vi varios goles, Lores ha participado en gran cantidad (si no fue el que más luego del Toro).
Gracias por darse cuenta Sr. Gustavo.

Crea ud en LorDes que nos va a llevar a la victoria.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 19, 2018, 01:02:28
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 00:23:08
Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2018, 23:25:05
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2018, 23:19:32
Cita de: Fedde en Septiembre 18, 2018, 13:27:49
Y ama firuletear. Eso es a favor. Es nuestro Neymar.

Bua

No tira un puto firulete aparte jajaj hace esa mini bicicleta una vez sola con la zurda una y otra vez (no come nadie).

Hicimos un par de goles al menos con ese firulete.

Y ahora que vi varios goles, Lores ha participado en gran cantidad (si no fue el que más luego del Toro).
Gracias por darse cuenta Sr. Gustavo.

Crea ud en LorDes que nos va a llevar a la victoria.

Yo ya dije que le tenía fe al señorito, apenas empiecen a asomar esos pelitos de barba todo va a estar mejor.

"Estoy disfrutando de las pequeñas cosas como ir a entrenar y preparar los partidos. Acá es diferente porque uno está en Uruguay y en el club que es hincha" dijo Su Majestad en #QuieroFútbol.

Ya va siendo hora de devolverle la capa a Harry no? Era por unas fechas y la tenes puesta desde que llegaste.

Muñeco de nieve.

Cagon y pecho frio, me paspo.  Toda jugada que participo la cago,  que vaya al banco este mediocre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Dedicate a dársela al Toro, Livialores.


De momento está a la medida de un Defensor o Danubio

Frío, tierno, intrascendente.

Perdió el puesto, aburrió. Si vas a jugar parado cuando la agarras tenes que marcar la diferencia por lo menos.

Es espantoso. NO tiene buen pie. NO es gambeteador. NO es diez.


Pura gambeta al pedo , es comilon  , intrascendente,  etc
Ya me pudrio.

Estoy cansado de tener razon.

Y Gaston Rodriguez en Ecuador.

Cita de: ElNi33a Rapeando en Septiembre 23, 2018, 18:55:29
Estoy cansado de tener razon.

Y Gaston Rodriguez en Ecuador.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hoy anduvo como el orto, lo segui bastante desde la tribuna y a los poco mas de 50 en adelante camino en la cancha, algún pique que otro pero totalmente muerto, preocupa mucho su nivel físico.