Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Septiembre 16, 2018, 17:02:59
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 16, 2018, 16:53:43
Toda suya la jugada del gol.

Ya paso el chiste, da menos gracia que el cancer.

Parecen EUS con Luque.
Ponete lentes porque no fue ningún chiste eso.

Mostrando buenas cosas como siempre, empezó la del primer gol y por mas que a mi opinión no merecía salir el equipo mejoró cuando salió.

Quiero verlo afianzado como titular.

Tuvo dos jugadas nomas que si bien una fue la del gol, en la mayoría del partido  es displicente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Septiembre 16, 2018, 18:01:59 #348 Ultima modificación: Septiembre 16, 2018, 18:05:04 por Juancho3
De la mano de Lores, una vez mas, empieza a enderezarse el partido.

Es junto con el Toro y el Cebo de lo mas desnivelante del plantel.

Jugadorazo y pico, tiene una visión de juego que pocos la tienen en este fútbol
Je suis Cotorra

Displiscente y todo lo que quieran, jugadores determinantes hay pocos, el es uno de ellos.

Tengo un lugar el carrito igual para que después no quieran arrepentirse de sus errores cuando juegue todos los 90, no soy egoísta tranqui.

En que fue determinante? En devolver una pelota a 30 centimetros del Cebolla?

Sobrevaloradisimo este pecho, no es mas que Albarracin o Gaston Rodriguez.

Cita de: MartinBA en Septiembre 16, 2018, 18:07:33
En que fue determinante? En devolver una pelota a 30 centimetros del Cebolla?

Sobrevaloradisimo este pecho, no es mas que Albarracin o Gaston Rodriguez.

El pase para la volea de Canobbio, el firulete bien tirado que debio terminar en amarilla de ser un arbitraje decente, la jugada del qer gol, etc.

No tiene marca y corre mucho al pedo, por eso me gustaria verlo mas cerca del arco.

El firulete que debio terminar en amarilla JAJAJAJA.

Borra eso.

No le cobran la mitad de los fouls que le hacen tampoco.

Cita de: MartinBA en Septiembre 16, 2018, 18:07:33
En que fue determinante? En devolver una pelota a 30 centimetros del Cebolla?

Sobrevaloradisimo este pecho, no es mas que Albarracin o Gaston Rodriguez.
Me resulta raro que digas eso ya que tiene las mismas cosas que Maxi, de aparecer en el momento exacto o armarte una jugada que te gana partidos. Ya se dijo hace un tiempo, contra Cerro el solito arranco las jugadas con amague y pase que deriva en asistencia, una lastima que no se cuentan. Hoy tuvo otro de esos, sea a 30cm o 1 metro, cuenta igual, vimos tanto hijo de puta pata dura que da gusto tener jugadores asi. Hoy con la pelota fue un infierno, Canobbio hizo el recorrido y Lores el pasarse contrarios de arriba con Foul que el chupapija del juez no cobró.

Ni se puede comparar con los otros dos ya que este tiene experiencia europea (pechito Albarracin fue una temporada a la B de españa, hizo juveniles en Spezia y lo rajaron en ambas) y una tecnica de la puta madre, el unico debe que te diria es lo Internacional contra Gastón, pero de Albarracín si no fuera lo de ayer nadie se acordaba de el.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 16, 2018, 18:14:58
Cita de: MartinBA en Septiembre 16, 2018, 18:07:33
En que fue determinante? En devolver una pelota a 30 centimetros del Cebolla?

Sobrevaloradisimo este pecho, no es mas que Albarracin o Gaston Rodriguez.
Me resulta raro que digas eso ya que tiene las mismas cosas que Maxi, de aparecer en el momento exacto o armarte una jugada que te gana partidos. Ya se dijo hace un tiempo, contra Cerro el solito arranco las jugadas con amague y pase que deriva en asistencia, una lastima que no se cuentan. Hoy tuvo otro de esos, sea a 30cm o 1 metro, cuenta igual, vimos tanto hijo de puta pata dura que da gusto tener jugadores asi. Hoy con la pelota fue un infierno, Canobbio hizo el recorrido y Lores el pasarse contrarios de arriba con Foul que el chupapija del juez no cobró.

Ni se puede comparar con los otros dos ya que este tiene experiencia europea (pechito Albarracin fue una temporada a la B de españa, hizo juveniles en Spezia y lo rajaron en ambas) y una tecnica de la puta madre, el unico debe que te diria es lo Internacional contra Gastón, pero de Albarracín si no fuera lo de ayer nadie se acordaba de el.

Ta pero comenta sacandote la vincha de fan de Wanda.

Septiembre 16, 2018, 18:16:22 #357 Ultima modificación: Septiembre 16, 2018, 18:18:06 por Juancho3
Cita de: MartinBA en Septiembre 16, 2018, 18:13:56
El firulete que debio terminar en amarilla JAJAJAJA.

Borra eso.

Pero vos no eras el que reivindicabas a Albarracin ayer?

Te guste o no Lores esta en la foto de los goles importantes.

Cita de: Juancholo en Septiembre 16, 2018, 18:14:13
No le cobran la mitad de los fouls que le hacen tampoco.

Tal cual, hoy le volvieron a dar con todo y no lo frenan.

Cita de: Juancho3 en Septiembre 16, 2018, 18:16:22
Cita de: MartinBA en Septiembre 16, 2018, 18:13:56
El firulete que debio terminar en amarilla JAJAJAJA.

Borra eso.

Pero vos no eras el que reivindicabas a Albarracin ayer?

Te guste o no Lores esta en la foto de los goles importantes.

Me encantaria que estuviera en la foto si hubiera tenido algo que ver, ni el fan de Wanda veia cosas tan agarrada de los pelos.

Volve Gaston y manden a este fresco a pichincha, donde pertenece.