Uruguay vs Portugal

Publicado por REYES94, Junio 27, 2018, 13:48:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Julio 01, 2018, 23:29:38
Peñarol tiene que jugar como Uruguay en la copa. En el campeonato uruguayo tenemos que jugar como Brasil.

No, lo primero está bien, en el Uruguayo hay que jugar como el Clausura de Ramos, con la pija afuera y ser más que los rivales a pura camiseta nomás.

A largo plazo obvio que lo ideal sí, el holanismo siempre será mejor que todo.

Cita de: Demoledor en Julio 01, 2018, 23:32:14
Cita de: fedecarbon en Julio 01, 2018, 23:29:38
Peñarol tiene que jugar como Uruguay en la copa. En el campeonato uruguayo tenemos que jugar como Brasil.

Pero yo he visto a @glOve parar equipos holanistas para ganar la copa, a eso voy yo.

Holanismo para todo? Holanismo a veces? La bañadera asquerosa que metimos contra Libertad en Paraguay si hubiésemos ganado estaba bien? Eso es lo que no le entiendo a Glove.

Pero ponía DT: Dios Holan

Cómo no vas a ganar la copa con ese DT y Dawson, Petryk, Menosse, Bressan, Diosgo, Cristóforo, Guzmán, Urreta, Hernán, Canobbio y Gigliotti?

No tiene sentido lo que decís.

Nunca vi jugar mejor a Peñarol en toda mi vida que en el clausura de Ramos posta. La gente aplaudía los pases a un toque, los cambios de frente y las recuperaciones de pelota. Teníamos jugadores para ser holanistas y lo fuimos.

Amigo @glOve aplaudis hasta con las orejas cuando Uruguay gana a la vieja usanza defendiendo y metiendo, no le des mas vueltas.

Parecias un fundamentalista del holanismo que no aceptaba ni un pelotazo pero era todo humo.

Cita de: fedecarbon en Julio 01, 2018, 23:38:07
Nunca vi jugar mejor a Peñarol en toda mi vida que en el clausura de Ramos posta. La gente aplaudía los pases a un toque, los cambios de frente y las recuperaciones de pelota. Teníamos jugadores para ser holanistas y lo fuimos.

Jajajjajaja eso no era holanismo, era jugar con la pija afuera en modo Atlético pijudo del Cholo.

Cita de: Demoledor en Julio 01, 2018, 23:39:45
Amigo @glOve aplaudis hasta con las orejas cuando Uruguay gana a la vieja usanza defendiendo y metiendo, no le des mas vueltas.

Parecias un fundamentalista del holanismo que no aceptaba ni un pelotazo pero era todo humo.

Repasá los archivos @Demoledor yo siempre pedí 2 zagueros recios como Macaluso y el Kaiser campeón de América porque éstos son los que tienen que imponer respeto, mandar, ordenar, sacar la pelota del estadio, agarrarse a las piñas, putear, y hacer goles.

Los magos tienen que ser los otros 7 o 6 en caso que juegue el vikingo levantacopas.

Cita de: glOve en Julio 01, 2018, 23:40:50
Cita de: fedecarbon en Julio 01, 2018, 23:38:07

Jajajjajaja eso no era holanismo, era jugar con la pija afuera en modo Atlético pijudo del Cholo.
Éramos el real Madrid. Hasta las lesiones, ahí se fue todo al carajo.

Ahí va eramos el Real en Champions.

Ahora a esperar a que el Mota vuelva con la pija dura (de Viatri no espero mucho) y levante a los demás jugadores que no paran de fracasar sin él (Cebolla, Maxi Rodríguez, etc.)

Ramos y holan son lo mismo solo que a holan no se le lesionó giglioti y Domingo.

Cita de: fedecarbon en Julio 01, 2018, 23:52:03
Ramos y holan son lo mismo solo Ramos tiene que volver a nacer 128 veces para que ésto pase

Como se dijo mil veces ganábamos más con intensidad que con cualquier otra cosa. Aunque es verdad que nuestra suerte fue mediocre tirando para abajo con las lesiones, el mundial femenino estrechando el calendario, y el accidente de Viatri

Los pasabamos por arriba fisicamente.

Si estamos a nivel de pelear la copa, en el fútbol local le tenemos que pasar por arriba al 80% de los clubes a puro físico.

Se van desinflando los cuadros que arrancaron con demasiado ego

Cita de: MartinBA en Junio 30, 2018, 17:04:34
Estoy deshecho, hacia tiempo que no lloraba por fútbol.

URUGUAY NOMA.

Y tenés a un jugador de portugal en la foto??????????