Gonzalo Freitas

Publicado por romemanya, Junio 27, 2018, 09:16:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 27, 2018, 17:51:18
Según PyD "era un viejo anhelo del área deportiva" jajaja
Está divino Peñarol.
Lo quería el Tio Sanchez hace mucho tiempo y ahora lo trajo, estaba encaprichado.

Buen día Peñarol.

Todavía no sabemos si terminó con 4 o 5 amarillas. Hace cuánto firmó? Estamos a jueves.

Salu2

Por favor Peñarol, 24 horas de tregua te pido sin hacer cagadas.

No podemos ser más pija.

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
1 minHace 1 minuto
Más
Había dudas en #Peñarol por una suspensión de Gonzalo Freitas en el fútbol argentino. Hoy se confirmó que está habilitado y estará a la orden el fin de semana

Despues dudan de la capacidad del tío Sánchez, dejen de dar palo

Tenemos dos gerentes deportivos y nos comemos estos mocos de amateur...

Cómo una suspensión en el fútbol argentino va a afectar acá?
En todo caso una suspensión acá antes de irse, y ni así. El negro merquero hijo de putas del morro dio positivo por falopero, se fue y cuando volvió no pasó nada.

Con este muchacho tengo la misma sensación que cuando estaban tratando de rescatar a los pibes de la cueva en Tahilandia.....va a ser difícil, pero en una de esas es rescatable.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mas o menos como Novick.

A mi no me gustó mucho.

No es peor que Marcel...y eso ya es un adelanto......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Malo, solo para cabecera sirve.

Para mi tuvo dos o tres pelotas fáciles qué no pudo bajar qué denotan qué es un asno. Me dio un poco de fiebre pero puede ser el prejuicio de que es un perro y encima Freitas
''Oro y carbón me corren por las venas''