Gonzalo Freitas

Publicado por romemanya, Junio 27, 2018, 09:16:33

Tema anterior - Siguiente tema
En serio alguien piensa que puede aportar y ser suplente?.

Tamos mal en serio eh.

Cita de: esunsentimiento en Abril 07, 2021, 20:07:07
En serio alguien piensa que puede aportar y ser suplente?.

Tamos mal en serio eh.
Ayer no daba para experimentar con ningun perro.
Han dejado tan poco plantel que tampoco habia NADA para poner, igual yo prefiero que pusiera pibes o que no haga cambios y jueguen los que estaban hasta que se desmayaran igual.

Lo unico que puedo decir, es que me genero mucho mas asco la entrada de Franco Martinez que la de Freitas, asco ambas, pero una mas que la otra.

Una mano de pintura en la Cataldi puede dar.

Hay una realidad y es que de repente a un medio pelo con ganas lo terminás haciendo rendir si el cuadro ayuda, como pasó con Raguso, Baltasar Silva, etc.

Pero si ponés a un medio pelo a jugar con Trindade (un flor de perro), Nahuelpán con esa panza, Schappa fuera de puesto, Abascal, Franco Martínez fuera de puesto encima, cualquiera de ellos va a ser una grandísima pija.

Como siempre digo, Don Peñarol siempre se encarga de sacar lo peor de cada jugador.

Eso es tal cuál.
Y cuando uno está todo enfermo rompiendola, igual termina cogiendo por popa por estar rodeado de tanto muerto.

Pero ya hay gente que dice que en algunos momentos puede aportar.

Lo pones a pegarle piñas al pasto del CDS y lo hace mal. Hay que quererse un poquito muchachos.

@GonzaPadilla03
Peñarol tiene una deuda con Liverpool de 180 mil dólares por el pase de Gonzalo Freitas
2018; x3

Pero no renovamos a Lema por cuánto? 300 mil?

Cita de: dmcf10 en Abril 13, 2021, 15:12:45
@GonzaPadilla03
Peñarol tiene una deuda con Liverpool de 180 mil dólares por el pase de Gonzalo Freitas
Y si se lo damos no quedara saldado y nos ahorramos esa guita y el sueldo?

Jajajaja que clavo mamita

Jajaja podemos hacer la gran Don Ramón?

Que la pague Catino y Forlan de su bolsillo la de Freitas y Vadocz, no descanses.

Entienden por qué a uno le hierve la sangre cuando "filtran" (ya se sabía) desde el anonimato que el mono va a ganar 7 mil dólares para armar quilombo?

Si es Varela o uno que está limpio el que critica esto último, poniendo el nombre y la cara, le puedo hacer el 2 con toda la fuerza. Pero los chorros que estuvieron antes quieren desestabilizar por medio de Dr Chisme cuando tienen 1000 muertos en el placard.

El día que le sirva a Peñarol
hacer un incendio por 6 mil dólares (le estoy restando el mínimo) vengo a putear acá al foro con todo. Mientras tanto es allanarle el camino de vuelta a los hijos de mil puta que estuvieron décadas desangrándonos y que todavía nos tienen clavados.

Venderles a Dávila. Fin.