Uruguay vs Arabia Saudita

Publicado por REYES94, Junio 19, 2018, 19:00:40

Tema anterior - Siguiente tema
Lo positivo en ver el partido: la cantidad de banderas de Peñarol que se veían en las cabeceras y la señal de tv que recorre el mundo las vió.

Había que ganar y se ganó. Clasificados a octavos 1 fecha antes, en nuestra puta vida vimos eso

Hacía años que no escuchaba al Tito Bernardo, pero veo que sigue igual de burro.
Diciendo que Uruguay necesita a Suárez, Cavani y Godín brillantes.
En realidad lo que necesita es generar algo de juego.
La defensa y la delantera ya la tiene recontra armada...

Arabia dio más pases que Uruguay

Los árabes están de fiesta y a Tabarez habría que echarlo hoy mismo según @glOve

Dimos asco una vez mas. Ojale ganemos todos los partidos dando asco de esta forma, pero no la veo la verdad.

El mediocampo esta tirado demasiado atras. Vecino espantoso. El cebolla no aguanta los 90, hoy se ve que el calor lo mato. Esta mas para dejarle a laxalt y entrar en los 60 si se necesita xq le da impetu al equipo cuando esta fresco.

Ni un pase en profundidad de bentancur y vecino en 180 minutos. Ni uno. Lo unico q hacen es tocarla para atras y los costados, eso el cacha y el ruso tmb lo hacian.

Lo mejor del partido la bandera del asado.

Nos seguimos casando con 4 en línea en el medio, 2 que tocan bien y 2 rugbystas... y como bien dijo Forlán, no somos ni una cosa ni la otra ahora.

NO tenemos jugadores para jugar por afuera, los que ponemos dan sida todos, para qué mierda poner un sistema por encima de todo si no tenés jugadores para jugar con él?

Vecino, Bentancur y Torreira titulares en el medio, y de enganche De Arrascaeta... y para Tabárez que le gusta márcar con más gente, cuando defendamos De Arrascaeta a una banda y Cavani a la otra.

No se @glOve , yo a esta altura siento que ponemos el mediocampo mas lírico que imagines y automáticamente van a jugar a lo mismo apenas se calcen la camiseta.

Ya es algo psicológico, o de ADN

Cita de: MarujoOtero en Junio 20, 2018, 15:25:10
No se @glOve , yo a esta altura siento que ponemos el mediocampo mas lírico que imagines y automáticamente van a jugar a lo mismo apenas se calcen la camiseta.

Ya es algo psicológico, o de ADN

Pero si ya jugamos a otra con Valverde, Vecino y Bentancur en el medio?

Por más que en el doble 5 pongas a Xavi e Iniesta, vamos a ser la misma verga de siempre porque los 2 de afuera ensucian las jugadas, además de que jugamos con 2 delanteros (1 menos en el posible armado).

A partir del gol, me aburrió el partido, entre los pases intrascendentes de los de Arabia y Uruguay parado atrás, es como que directamente el resto del tiempo sobró.

Última clasificación anticipada con dos primeros triunfos:

Suiza 1954

2a0 vs Checoslovaquia
7a0 vs Escocia

Nos falta juego en el medio y en los laterales.

Me hubiera gustado ver a Urreta hoy, un cuadro arabe que podia jugar 3 dias mas y no le hacian un gol a nadie y el meastro pone tres mediocampistas defensivos, asi tambien es muy dificil