Tabla de la penca Mundial Rusia 2018

Publicado por glOve, Junio 15, 2018, 22:15:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ojo con el Glove que es malandro.
Tengan cuidado con ponerlo en la lista del foro en las proximas elecciones de Peñarol, que se vaya con Alfie.

Cita de: Juan A. en Julio 02, 2018, 13:16:14
Ojo con el Glove que es malandro.
Tengan cuidado con ponerlo en la lista del foro en las proximas elecciones de Peñarol, que se vaya con Alfie.

_n

Estos soretes siempre me arrastran hacia su agujero negro de mufa. @MartinBA @Gonza77

Como se extraña esa pelea por el descenso lpm

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Julio 04, 2018, 17:18:03 #141 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 17:23:56 por glOve

#elmaspijudo de la fecha: @elfabipeñarol y @zero1994  :?: (34)
Premio @dsmanya al burro cola fácil: @GansanRousis (6)
Premio @wilmar Gallina cojida abandonaste como en el 49: @MarujoOtero y @TransferManya

Me informan desde la sala del VAR que @Seba CAP editó sus resultados luego de los partidos.

0 puntos

Desafiliación inmediata para @Seba CAP si se confirma.

Tremendo como con @MartinBA ponemos siempre resultados nada semejantes, e igual tenemos siempre el mismo puntaje.
Alguien que llame a Mulder y Scully.

Cita de: Gonza77 en Julio 04, 2018, 18:05:42
Tremendo como con @MartinBA ponemos siempre resultados nada semejantes, e igual tenemos siempre el mismo puntaje.
Alguien que llame a Mulder y Scully.

Somos el triángulo de las Bermudas de la mufa, un agujero negro que se lleva todo a su paso, un orgullo cagar vidas junto a usted.

Cita de: Fedde en Julio 04, 2018, 17:31:41
Desafiliación inmediata para @Seba CAP si se confirma.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pero cuál hacen atrevidos
Edite un resultado porque acá mariconenan y no cuentan los penales.. edite y avise en los dos temas
Acá tengo captura del mensaje original

William Butler Yeats

Si les molesta que me los vaya cojiendo toditos de atrás avisen que no juego más @glOve

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Julio 05, 2018, 02:42:43
Pero cuál hacen atrevidos
Edite un resultado porque acá mariconenan y no cuentan los penales.. edite y avise en los dos temas
Acá tengo captura del mensaje original

William Butler Yeats

Si les molesta que me los vaya cojiendo toditos de atrás avisen que no juego más @glOve
Mmmm...buen argumento defensivo.
Por suerte no sali pidiendo tu cabeza como otros, supuse que podria haber alguna explicacion.
A la espera de las pruebas de la fiscalia, caso contrario supongo habran disculpas de varios.

PD: Que tipo previsor, quien saca una captura del mensaje cuando escribe los pronosticos de la penca?
PD2: Acaso se puede editar una captura de estas?