Ezequiel Busquets

Publicado por SebaM Carbonero, Junio 07, 2018, 17:54:31

Tema anterior - Siguiente tema
Primer oferta mas o menos seria que se haga hay que venderlo y ganamos todos, sobre todo él

18 años tiene hijos de puta , creo que algún mérito tiene luego de cogerse a la gallina cuando nadie daba dos pesos por el, es normal q los juveniles tengan altibajos , un poco de paciencia no viene mal

Cita de: pasionaurinegra en Abril 17, 2019, 23:48:53
18 años tiene hijos de puta , creo que algún mérito tiene luego de cogerse a la gallina cuando nadie daba dos pesos por el, es normal q los juveniles tengan altibajos , un poco de paciencia no viene mal

Gracias pasión, un poco de cordura. Saco las papas del fuego en el peor momento y en un sólo semestre. La gente se marea fácil.

En mi opinión, lo de Busquets la mayoría de los partidos fue mediopelo y otros tirando para abajo, menos los clásicos que los jugó muy bien

Na, yo le recuerdo un muy buen momento donde cumplía en casi todos los partidos. Capaz es cosa mia, pero lo supimos alabar bastante acá

El bajón es entendible siendo que perdió el puesto por ir al sudamericano.
Pero siendo que Giovanni no va a durar mucho mas, espero que el titular sea el cuando se vaya y no la momia del mono Pereira.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que dias oscuros cuando el Cafu Rubio ande desparramando skills por el fútbol brasilero y nosotros nos tengamos que conformar con algun mediocre.

Hizo lo mismo que Lucas H en Palmeiras, sale el córner, se va y la pelota entra x ahí es increíble.

A préstamo a juventud de las piedras a ver si se rescata o que termine siendo la versión de raguso diestra

Cita de: stefx en Abril 24, 2019, 22:49:21
Hizo lo mismo que Lucas H en Palmeiras, sale el córner, se va y la pelota entra x ahí es increíble.

Hizo lo mismo que en oruro también , el primer gol de los bolitas hace el mismo movieniento de mierda

Me ofrecen una cabra  y un camello que ya lo estoy mandando con el contrato firmado.

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2019, 23:07:18
Me ofrecen una cabra  y un camello que ya lo estoy mandando con el contrato firmado.

@Saosin

Lo banco y lo quiero en Peñarol (aunque de suplente claro)
No me olvido que ha hecho buenos partidos y ha jugado clásicos (en los que no ha desentonado)

Me llama sumamente la atención como puede andar tan mal y desprolijo contra pibes de su edad sabiendo que el año pasado mas chico y menos experiente se comió la cancha en un clásico.

A mi sinceramente no me gusta pero no voy a matarlo

Chances de suplente le sigo dando