Ezequiel Busquets

Publicado por SebaM Carbonero, Junio 07, 2018, 17:54:31

Tema anterior - Siguiente tema

Suplente para que juegue rojo a pierna cambiada jajajajaj

Cita de: Fedde en Agosto 12, 2018, 17:52:06

@Ericka no te cansás de hacerte cojer? (virtualmente, claro)

Cita de: glOve en Agosto 12, 2018, 18:03:07
Cita de: Fedde en Agosto 12, 2018, 17:52:06

@Ericka no te cansás de hacerte cojer? (virtualmente, claro)
Seguuu, ahora todos le tenian confianza al pibe este.
Si anda bien mejor, si no, antes que a Gio, pongo a Rojo con pierna cambiada, las manos atadas y los ojos vendados.
Y por favor no hables de "cojido" tene un poco de verguenza, ya esta no me gusta pegarte en el suelo, resultaste ser un rival muy disminuido e ignorante.

Nunca en la vida un zurdo cerrado jugo de lateral a pierna cambiada BURRA, no tenes ni las basicas.

@Ericka Rojo es un jugador de recorrido, explosividad y entrega, el tipo se destaca cuando pica por afuera y creo que todos vimos que juega mejor mas arriba que en la defensa porque es mediopelo marcando y sube y vos lo queres poner de lateral y de paso con una pierna que no es la suya? No se entiende por ningún lado.

Cumplió para tener 17 años, pero estando bien Giovanni lo prefiero.

El pibe no pasó nunca al ataque, y eso en un grande es casi que un delito. No era el partido para soltarse y le habran pedido que jugara en la cueva.

Que siga hasta que vuelva el niño cristal y después se verá.

Dónde está la vaca loca pidiendo a Rojo a pierna cambiada por acá?

Pedir a un zurdo cerrado de lateral derecho debe ser de las cosas mas burras que se puede hacer en el fútbol, de esa no se vuelve.
Encima lo sigue justificando, tremendo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 12, 2018, 20:35:52
Pedir a un zurdo cerrado de lateral derecho debe ser de las cosas mas burras que se puede hacer en el fútbol, de esa no se vuelve.
Encima lo sigue justificando, tremendo.

Supuestamente hay miles de casos, pedi pruebas y sigo esperando.

Seguramente estaba armando el Excel pero como con los mp se le borraron misteriosamente.

Baltasar silva y albín.