Ezequiel Busquets

Publicado por SebaM Carbonero, Junio 07, 2018, 17:54:31

Tema anterior - Siguiente tema
La mina que se come está rubia es la ex del Guille Varela cuando estaba en Peñarol. Esa mina nos caga la vida.

A préstamo hasta que se le termine el contrato y nos vimo

Había pintado para mucho mas pero terminó siendo un ragucarlos mas

Cita de: Diegogol en Diciembre 16, 2019, 14:48:04
La mina que se come está rubia es la ex del Guille Varela cuando estaba en Peñarol. Esa mina nos caga la vida.
Esta rica?

Cita de: itocarbonero en Diciembre 16, 2019, 22:31:30
Esta rica?

https://www.instagram.com/p/B2VSeTxllaD/

Tremendo caballo muchacho, lo que hace ser jugador de fútbol eh.
Si no me hubiera pajeado tanto y no hubiera sido un borracho depresivo adicto a putear jugadores de este club inviable hoy me estaria comiendo tremendo caballo como ese, pero bueno, lo importante es la salud.

Yo casi llego pero me lesione.

Todos creemos que hubieramos llegado si no fuera por...

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2019, 23:35:38
Todos creemos que hubieramos llegado si no fuera por...

Una flecha en la rodilla
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En mi caso es el asma. Estoy seguro que de haber podido jugar con normalidad tenía condiciones para llegar al menos a un cuadro chico.

Cuando recuerdo que Freitas valió 500 lucas y llegó a Peñarol, pienso que hasta a Europa podría haber llegado.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2019, 23:39:35
En mi caso es el asma. Estoy seguro que de haber podido jugar con normalidad tenía condiciones para llegar al menos a un cuadro chico.

Cuando recuerdo que Freitas valió 500 lucas y llegó a Peñarol, pienso que hasta a Europa podría haber llegado.
Pará mí fue no haber acudido antes a akistapache

Cita de: Centro y gol en Diciembre 16, 2019, 23:13:41
Cita de: itocarbonero en Diciembre 16, 2019, 22:31:30
Esta rica?

https://www.instagram.com/p/B2VSeTxllaD/

lo debe estar cagando con este loco, imposible no conquistarla después de escribirle esto

geronimo_ph
Tenés todos los razgos físicos ideales para mi en cuanto a sensualidad femenina se refiere @mechihernandez_ . Escote natural, caderas marcadas, espalda erguida, mandíbula definida y boca y mirada seductoras😍

Es como cuando @Andresss analiza fútbol todo virgo así.

Yo hubiera llegado, si no fuera una verga.

Creo que el que estuvo mas cerca de llegar fui yo... Mi madre era muy amiga de la hermana de Paco Casal, pero con el tiempo se distanciaron.

Nunca se lo perdoné.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.