Torneo intermedio 2018 - Fecha 5 - Peñarol vs Torque

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Mayo 30, 2018, 19:50:18

Tema anterior - Siguiente tema
Y bueno, es así. En este caso se juntó todo. Improvisamos con el Toco de titular cuando venía jugando Franco de lateral,
Jugó el mismo doble 5 que contra Progreso y fue el mismo resultado. Exacto.

Que se yo, no quiero mandar diario del lunes, pero se veía venir.

Que carajo hace Canobbio de lateral? La entrada de Canobbio debía mandar a Franco al lateral, Rojo al doble 5 con Marcel y Canobbio de volante por izquierda.

Todo mal se hizo.

Yo quiero saber los planteles que tienen todos los cuadros que le han ganado a Torque.

Metanse el discurso de las bajas en el orto.

Cita de: Fedde en Junio 01, 2018, 11:14:52
Es increible ya lo de Peñarol.

Tenes a Gargano en pija, se rompe y queda el Cebolla como lider y en el medio también. Se va a la selección. Guzmán encuentra su mejor momento, se rompe también y deja el medio mermado. El suplente """natural""" es un Corujo que va y se rompe los ligamentos también.
En una de esas usas a Giovanni en el medio, ya que no te quedan más opciones, pues no, se rompe también.

El lateral es Guillermo, en pija, crack, se va a la selección. En su lugar iría Corujo, pero no. Entonces Giovanni, pero no.

Finalmente encontramos flor de delantero como Viatri. Va y se queda ciego en navidad. El que lo acompañaba, Maxi, se rompe sin saber muy bien como.

Al final es imposible. Si, somos Peñarol y los otros tienen menos, y todo lo que quieran. Pero cuando se te rompen todos los jugadores importantes que tenes es imposible mantener una consistencia.

Sumale que Canobbio bajó el nivel, que el Lolo tenés que rezar para que juegue decente, que el Cachila bajó su nivel, que Fidel está perchado...
Al Torque le tenes que ganar con la tercera. Saludos

Marcel, Franco, y el Toco son titulares en algun cuadro de primera división hoy?
Son jugadores que restan.

Primer gol: penal inventado.
Segundo gol: Todito del Toco.
Tercer gol: penal bien cobrado.
Cuarto gol: descontrol absoluto por malas decisiones del DT/jugadores.

Sin contar cada pase errado, cada salida mal hecha y cada marca espantosa de esos tres.

Una cosa es un jugador discreto que no suma (Giovanni por decir algo) y otra cosa es un jugador que RESTA. Hay diferencias.
A nosotros nos faltan jugadores hoy que hacen que tengan que jugar algunos tipos que directamente RESTAN.

El segundo gol arranca en cagada de Franco. La agarra solo en la mitad masomenos que de ultimo hombre y en vez de ponerla al segundo palo se la da a Rojo y va a buscar la pared!!! Siendo ultimo hombre!!!!!!

Cita de: Fedde en Junio 01, 2018, 11:35:51
Marcel, Franco, y el Toco son titulares en algun cuadro de primera división hoy?
Son jugadores que restan.

Primer gol: penal inventado.
Segundo gol: Todito del Toco.
Tercer gol: penal bien cobrado.
Cuarto gol: descontrol absoluto por malas decisiones del DT/jugadores.

Sin contar cada pase errado, cada salida mal hecha y cada marca espantosa de esos tres.

Maldonado y Franco obvio que si (juega jim morrison varela de titular) y Novick seguramente en Fenix q juega el tito Ferro jugaria, Rampla tambien, en Atenas..

No hay excusas.

No podes no aguantar un resultado a favor de local contra TORQUE. Es inaudito.

Todos los jugadores titulares de Peñarol juegan de titular en el torque, ningun jugador del torque es titular en Peñarol

El problema que tenemos un equipo titular que juega relativamente bien por automatizacion y conocerse, pero pones a los suplentes y no tiene idea a qué puta jugar, son como un rejuntado para un picadito

Cita de: MARS2010 en Junio 01, 2018, 12:11:12
Todos los jugadores titulares de Peñarol juegan de titular en el torque, ningun jugador del torque es titular en Peñarol

El problema que tenemos un equipo titular que juega relativamente bien por automatizacion y conocerse, pero pones a los suplentes y no tiene idea a qué puta jugar, son como un rejuntado para un picadito

El clausura pasado lo ganaron Dawson, Guille, Formiliano, Cachila y Lucas, Lolo, Gargano, Cebolla, Canobbio, Maxi y Viatri.

Dawson, Formiliano, Cachila, Lucas, Lolo son los unicos que estan de ese equipo. 6 afuera.
Ojo, no quiero justificar nada, es Torque. Pero entre las malas decisiones del Dt, "malas decisiones" de los jueces y la incapacidad de más de medio cuadro... Insisto que para peor, los suplentes que entraron no solo no suman, sino que restan.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2018, 12:10:33
No hay excusas.

No podes no aguantar un resultado a favor de local contra TORQUE. Es inaudito.

No admite argumento posible.
Tengo una bronca barbara, aca te das cuenta que hay jugadores que les importa  un carajo ganar o perder.

Odio al maldito Torque, cuadro de la "B". Nos tienen de hijo.
Seguramente se prepararon todo el año sólo para jugar contra Peñarol, sin importar si vuelven a la B!!!!!!!!!!!

Lo que no debe quedar impune es al tipo que hizo el cuarto gol y hace la gallinita....alguien lo vió o solo yo con la calentura????

Cita de: bandest en Junio 01, 2018, 12:37:16
Odio al maldito Torque, cuadro de la "B". Nos tienen de hijo.
Seguramente se prepararon todo el año sólo para jugar contra Peñarol, sin importar si vuelven a la B!!!!!!!!!!!

Lo que no debe quedar impune es al tipo que hizo el cuarto gol y hace la gallinita....alguien lo vió o solo yo con la calentura????

Hace la gallinita si el hijo de puta

A mi me pareció que amagó con hacerlo y se quedó a medio camino. Igual, haga o no, Peñarol no va a hacer nada. Estan para rascarse la pija los dirigentes.

Clausura: HACERLE 8 GOLES (LITERALES) AL TORQUE

CON TODOS LOS TITULARES