Torneo intermedio 2018 - Fecha 5 - Peñarol vs Torque

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Mayo 30, 2018, 19:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Fedde en Junio 01, 2018, 12:44:03
Con ganarles me conformo.

Yo no. Hay que golearlos hasta que se retiren de la cancha.

Hay que entender que estas vergüenzas no tienen que pasar.

Si mañana les haces 8 debería ser lo normal y durará unos días que luego se va a olvidar, que ellos te ganen en tu estadio y en la hora es una mancha que queda por años.

Eso tienen que entender todos los hijos de mil puta que salen a manchar nuestra camiseta.

Cita de: AleManya2 en Junio 01, 2018, 12:54:06
Hay que entender que estas vergüenzas no tienen que pasar.

Si mañana les haces 8 debería ser lo normal y durará unos días que luego se va a olvidar, que ellos te ganen en tu estadio y en la hora es una mancha que queda por años.

Eso tienen que entender todos los hijos de mil puta que salen a manchar nuestra camiseta.

Que nos ganen en la última pelota y de atrás es inaceptable. Pero ya es costumbre en una institución que perdió la identidad en todas sus formas y está acostumbrado a ser la Cenicienta de América y del Uruguay.
Y soñamos con Libertadores????????????????

Apenas podemos entusiasmarnos con un Intermedio pero perdemos con equipos descendidos y con solo 9 puntos en todo el año....y 6 de ellos sólo se lo hicieron a Peñarol.

Fue una gallinita carpetera como la del vasquito post gol de penal a Nacional.

El flaco ese hizo inferiores en la galli.

Es un cuadro gerenciado por un dirigente de nacional. Normal que se dejen la vida contra nosotros, que los jueces sean unos hijos de puta, y que contra los pollos se hagan los goles en contra a propósito como en aquel 4 a 2.

Cita de: bandest en Junio 01, 2018, 12:46:53
Cita de: Fedde en Junio 01, 2018, 12:44:03
Con ganarles me conformo.

Yo no. Hay que golearlos hasta que se retiren de la cancha.

Eso no va a cambiar que seguramente se vayan a la B, y posiblemente terminen desapareciendo.
En ese caso, van a quedar arriba nuestro en el historial para siempre  :descansar:

Este cuadro puto parecía Plaza dejando la vida con nosotros como eb el 2002 o mismo 2016...

Lo nuestro es patético que nos ganen de pesado un cuadro de Liga universitaria que pasa perdiendo los demás partidos y más en nuestro estadio.

Una garcha todo

Cita de: bandest en Junio 01, 2018, 12:43:04
Clausura: HACERLE 8 GOLES (LITERALES) AL TORQUE

CON TODOS LOS TITULARES
No, solo pido que se llegue a ese momento, con la posibilidad de que ganandoles bajen, me encantaria mandarlos para la B.

Rivalidad con el Torque. Mamita. Que nos hicieron?

Rivalidad ninguna, es tener la sangre en el ojo, nada màs.

Yo no me pienso ensañar con este cuadro  , fácil en las ultimas dos decadas a nivel local nos ganaba cualquiera,  hemos pasado cada papelon que nos costaron campeonatos y demás.

Si a los jugadores les chupa un huevo la camiseta y les gana de pesado un cuadro amateur es demasiado.

Esto lo venimos viviendo todos los años.

Nos ganaron porque nosotros damos asco no porque dejen todo por ganarnos, eso es una estupidez.

Cita de: Fedde en Junio 01, 2018, 13:07:38
Es un cuadro gerenciado por un dirigente de nacional. Normal que se dejen la vida contra nosotros, que los jueces sean unos hijos de puta, y que contra los pollos se hagan los goles en contra a propósito como en aquel 4 a 2.

Esto es lo mismo que las paranoias de las gallinas hablando del sistema. Nos ganaron porque jugamos horrible los 2 partidos

Los argumentos de Fedde... como si algún jugador de Torque fuera titular en este Peñarol.