Torneo Intermedio 2018 - Fecha 1 - Peñarol vs Boston River

Publicado por Demoledor, Mayo 21, 2018, 21:59:47

Tema anterior - Siguiente tema

Creo que todos approves (?
Al pedo estar todo el dia ahí encerrados cuando el año pasado levantaron 11 puntos y no concentraron nunca

Me gusta este equipo. Capaz que Maxi en el medio entra mas en contacto con la pelota. Para mi el mejor equipo posible.

Alen Banewur 

1 hHace 1 hora

Fidel Martínez será titular mañana en Peñarol, dentro de un esquema muy ofensivo. Estoyanoff y Canobbio irían por las bandas, Maxi Rodríguez en el doble 5 con Pereira, Fidel y Palacios arriba.

Lo de Franco Martínez al lateral es esperable , No hay nada por ahí salvo el cachila que ha dado una mano y meter al toco (yo hubiera prefiero esto), lo que realmente me preocupa es el invento de maxi de doble 5 , una pinta que nos vamos a comer un paseo en el medio barbara

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 22, 2018, 21:53:42
lo que realmente me preocupa es el invento de maxi de doble 5 , una pinta que nos vamos a comer un paseo en el medio barbara

@pasionaurinegra El tema es que si pones perros marcadores en el medio que supuestamente te dan marca pero le van a dar todas las pelotas a los rivales es peor, ahí seguro que te comes un baile de novela porque vivis dándole la pelota al rival.

Fue lo que pasó el último partido contra Progreso, el medio era Marcel-Franco, mucha marca pero le regalaban la pelota a ellos.

Prefiero poner a Maxi ahí que mal o bien se la va a dar a los nuestros, la vamos a tener nosotros.

Giovanni Gonzalez?  el tema es que el gordo no lo considera lateral derecho, lo considera volante.

Cita de: Demoledor en Mayo 22, 2018, 22:25:18
lo que realmente me preocupa es el invento de maxi de doble 5 , una pinta que nos vamos a comer un paseo en el medio barbara

@pasionaurinegra El tema es que si pones perros marcadores en el medio que supuestamente te dan marca pero le van a dar todas las pelotas a los rivales es peor, ahí seguro que te comes un baile de novela porque vivis dándole la pelota al rival.

Fue lo que pasó el último partido contra Progreso, el medio era Marcel-Franco, mucha marca pero le regalaban la pelota a ellos.

Prefiero poner a Maxi ahí que mal o bien se la va a dar a los nuestros, la vamos a tener nosotros.

a priori poner un tipo de 37 años a correr pelotas en el medio te asusta sobre todo porque el pressing que ha dado resultado en los partidos que hemos jugado bien es imposible hacerlo , reconozco igual que poner al vikingo tmp es garantía de nada , sólo abrí la interrogante de que puede pasar con ese medio si el boston se planta firme ahí , ojalá que el invento salga bien porque me parece que este cambio es de cara a todos los partidos que quedan

@Demoledor cuántos cm de pene vikingo se te insertan cada vez que juega Marcel y te quedás esperando que la pase mal?

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 22, 2018, 22:26:20
Giovanni Gonzalez?  el tema es que el gordo no lo considera lateral derecho, lo considera volante.
Creo que esta lesionado, aunque me gustaria que alguien confirme
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Mayo 22, 2018, 22:34:13

@Demoledor cuántos cm de pene vikingo se te insertan cada vez que juega Marcel y te quedás esperando que la pase mal?

@glOve Ni ahí jajaja. Yo lo adoro a Marcel pero no lo veo para darle los 5 partidos de titular de aca al final del torneo, en una rotación si.

Igual si, pensándolo mejor mañana pondría a Marcel y haría descansar a Maxi

Cita de: TadeoP en Mayo 22, 2018, 22:39:16
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 22, 2018, 22:26:20
Creo que esta lesionado, aunque me gustaria que alguien confirme
Está lesionado si, hoy confirmo Rienzzi que no llegaría al partido
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Si convocó a enzo Martínez me parece que va encajar al cachila de lateral , no creo que ponga dos zagueros en el banco

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 22, 2018, 23:16:29
Si convocó a enzo Martínez me parece que va encajar al cachila de lateral , no creo que ponga dos zagueros en el banco
A priori parece ser lo mas sensato.