Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada

Jajaja quien no estaría RE CALIENTE ?

Facilisimo de afuera.

No tiene sentido eso de "me daría verguenza pedir los puntos jugando así" muy bielsita, todos los cuadros del universo piden los puntos

En Peñarol no duraba 10 fechas

Debe tener un sabor diferente ganar así
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es entendible que esté re caliente, pero el club rival no tiene la culpa de que en Ecuador la hayan amateureado toda.
Y ni siquiera es la primera vez.
Que vaya y cague a puteadas al responsable.

Sería muy de bambi no reclamar por un tipo que jugó sin estar habilitado.
No estamos hablando de que el tipo se metió al vestuario estando suspendido...

Si igual Almada siempre fue lloron y proteston, le gusta hacerse el victima. En el partido pasado dijo algo asi al arbitro "ustedes quieren que los argentinos y uruguayos salgan campeones", cualquiera.

Yo decia por la frase que puso demoledor.

Cita de: Andresss en Febrero 13, 2019, 14:33:40En el partido pasado dijo algo asi al arbitro "ustedes quieren que los argentinos y uruguayos salgan campeones", cualquiera.

Jaja me acuerdo de eso sí.

Uruguayos ? Pero eso no había cerrado en 1988 ?

Y aparte nunca nadie nos regaló nada. Quien alguna vez quiso que saliéramos campeones nosotros ? jajajaja cualquiera.

Las Voces del Fútbol
@lasvoces1010
"Cuando un equipo marca tanta superioridad en la cancha, me daría vergüenza reclamar algo así" Guillermo Almada

"Sentimos impotencia y bronca por el reclamo, no me gustan esas situaciones del fútbol, buscar la letra chiquita, hay que dar un espectaculo, no hacer tiempo ni tirar la pelota para afuera, no está dentro de los códigos del fútbol" Guillermo Almada

Proba el año que viene pelado peludo infame, Ecuador vive en una alerta de tsunami constante cada vez que abris la boca y cerra las cachas que estas llenando el piso de leche.

Cita de: Demoledor en Febrero 13, 2019, 15:40:44
Las Voces del Fútbol
@lasvoces1010
no hacer tiempo ni tirar la pelota para afuera, no está dentro de los códigos del fútbol" Guillermo Almada

Que tierno, el 12 de Febrero de 2020 te festejamos el primer añito de vida

Esas declaraciones, sin duda no duraba un carajo acá. Odia al fútbol uruguayo el tipo.

Y no se me hace como un equipo como la gente disputa una copa con Frascarelli