Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Lopez es una verga y dirije por que jugó allá y enganchó.

Los números que tiene son pauperrimos. Petete Correa? Jajaja dios mio.

A estas alturas, prefiero esperar a después del mundial, lo malo es que creo que cuando termine el mundial hay como más de 1 semana al partido vs Atlético Paranaense.

Cita de: Demoledor en Junio 07, 2018, 13:30:10
López jugó 15 años en Italia y lleva 4 o 5 dirigiendo ahí también.

Enfermo de catenaccio debe estar

Y era un zaguero bien tronco que te podía dar una mano de lateral Gastón Silva style pero por la derecha.
Tiene todo para ser medio antifútbol.
Dicho esto, viene de un fútbol de primer nivel, así que alguna cosa buena debe poder aportar.

Lo grave es que esto demuestra que los dirigentes no saben para donde arrancar y no tienen ni una idea definida.

Recién veo lo de sus números.
Un asco.

Traigan a Arias hijos de puta!!!

Lopez :paf: :paf: :paf: es una pija mas, lo unico moderno de este loco es que va a estar es trajeado a la moda italiana, vi algunos partidos dirigidos por el y sus cuadros son una reverenda mierda, pero no pueden ser tan pijas los dirigentes, los nombres que se tiran es para cortarse las bolas.

Es Arias rl tecnico, hijos de puta y ni siquieran lo llamaron

Ah nooo, y esto? Y el proyecto, los números, etc? Se arregló todo por whatsapp? No lo echaron hoy de mañana de donde venía de fracasar?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2018, 18:23:51
Con que equipo arregló Almada?

Sigue en Barcelona de Quito (??) y se descarto mas que nada por la clausula de recision que tiene.

Ya está confirmado, ahora chau tema, hasta el próximo DT.

El tapado de Barrera lo compró en fábricas Relámpago.

"Me contactó Peñarol, y lo único que les manifesté es que hasta que no terminara el torneo (Juegos Odesur) no iba a hablar, porque me parecía algo de orden"

"En ningún momento me reuní con dirigentes de Peñarol"

"Tengo el agradecimiento infinito, con una institución como Peñarol, que confiara en mi trabajo"

"En ningún momento me reuní con algún dirigente de Peñarol. No me comuniqué con Jorge Barrera"

"Cuando trabajaba en Peñarol y me invita la Selección a trabajar, le dije que con muchísimo gusto, pero que yo quería terminar mi vínculo con Peñarol, porque me parecía de orden"

"En ningún momento llegué a manejar altas y bajas para Peñarol"

"Es un desafío que me encantaría dirigir a Peñarol, pero desde que llegué a la Selección para mi es un sueño cumplido"

"En condición de libre o en una etapa diferente a la que estoy actualmente, mentalizado en la Selección sub 20, ahí si evaluaría dirigir a Peñarol, porque es una de las instituciones más grandes del mundo"

Fabian Coito.

Siempre declara tan correcto este tipo?