Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Cita de: ValeCarbonero en Junio 01, 2018, 00:11:15
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 31, 2018, 23:59:45
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 31, 2018, 23:52:54
Palermo es más, por lo menos lo contrata algún cuadro junable. El Tato García dirige en Honduras
porque es argentino y tiene marketing boludo.
Alfredo Arias o Almada tenían marketing que lo contrataron cuadros como la gente? No lo van a seguir contratando por más marketing que tenga si no encara algo como dt
tremendos numeros acá y pelearon campeonatos. Palermo que torneo peleó?

Hasta a Lavallén lo pondría como segunda opción detrás de Alfaro.

La Volpe? 40 mil equipos dirigidos y muy flojo en titulos, un "mexicano" más.

La Volpe jajaja.
Qué termine de una vez esta pesadilla.

Ya fue, loco. Traigan a Apud y por lo menos sabemos que vamos a intentar jugar a algo.

Y por que no suena Arias? No entiendo.

@mauri_1891 tirá la posta.

No pegué un ojo en toda la noche de la bronca.

En este estado tipo jet lag llegué a la conclusión de que lo "mejor" que nos puede pasar es que venga Saralegui y se vaya el guille Varela, Palacios, etc... terminar dando asco a mitad de tabla en el Clausura (en lo posible no perder el clásico) y arrancar de cero por inercia.
Que luego de tropezar 15 veces (o más) con la misma piedra, librarnos aunque sea por un par de añitos de la mierda esa de "espalda ancha, gran peñarolense" y la re putísima madre que los parió!
Hoy prefiero no pelear por un carajo y tener un respiro al menos hasta fin de año, no se aguanta más tener a la gente ilusionada para después enchufarle vergüenzas históricas una atrás de la otra arriba de la espalda. Remarla todo el tiempo para morir en la orilla de la manera más asquerosa posible, DÉCADAS así.

Tremendo iluso, cagón, y todo lo que quieran achacar los que están bajo el manto del romanticismo ese de "esto es Peñarol" y no cayeron en que nos hicieron mierda, hace rato mataron al equipo que sale en los libros y que nos contaron las pasadas generaciones.

Hoy es una quimera poder no sufrir aunque sea un año entero. Es pedir demasiado? Aunque sea nos merecemos eso. Si total después por los socios cornudos que tenemos vendrá la vuelta de Dam*ani con el tony experimentando de DT o el 7mo ciclo de Gregorio para seguir cargando mierda en el lomo.

No hay chance, Carlitos.
Nunca nos vamos a ver libre de los espalda ancha, adn de Peñarol y acomodos.
No con esta gente dirigiendo al club. Y recordemos que tienen una legión de @marcelozalayeta que se la maman.

Llevamos años de papelones que ya hubieran hecho explotar a cualquier otro club más de una vez, y sin embargo seguimos siempre por el mismo camino.

Yo creo que pueden traer a Guardiola igual, pero mientras la cabecita de los dirigentes siga siendo esta y la de muchos hinchas vamos a seguir en la misma mierda.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 31, 2018, 23:45:33
Prefiero a saralegui que a Alfaro o Palermo.

Se nota que miras el futbol del play station

Donde me ofrezcan a Lavallén firmo con las dos manos.

No se puede manejar el nombre de Saralegui, ahí es cuando te das cuenta que estos dirigentes además de hijos de puta son una manga de simios retrasados.

De la dirigencia que tenemos ya no espero nada

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2018, 08:14:54
Y por que no suena Arias? No entiendo.

@mauri_1891 tirá la posta.

Ayer le pregunté a un integrante de la comisión por el dt.

Saralegui ni ahí. Le pregunté si buscaban uno moderno y me dijo que más o menos, a lo que le pregunté si uno que no saliera al pelotazo al menos y me dijo obvio. Entonces Palermo está descartado le dije y me puso cara de sorprendido. Lo barajan relamente.

Peñarol en crisis, mas que nunca se impone un tecnico de la casa y espalda ancha. Hasta ya hay campaña periodistica para eso, desprestigiando a DTs que ni conocen por ser extranjeros.

Cita de: Andresss en Junio 01, 2018, 15:45:29
Peñarol en crisis, mas que nunca se impone un tecnico de la casa y espalda ancha.

Espalda ancha = vitrinas vacías

Palermo estuvo cuando jugo contra Cerro y Union Española le pinto la cara aca. 

Cita de: Andresss en Junio 01, 2018, 15:45:29
Peñarol en crisis, mas que nunca se impone un tecnico de la casa y espalda ancha. Hasta ya hay campaña periodistica para eso, desprestigiando a DTs que ni conocen por ser extranjeros.

No estoy de acuerdo en nada.
El tecnico de espalda ancha me tiene podrida.
Y crisis es la frase que la prensa mete en la cabeza de la gente siempre que se trata de Peñarol.
Si ahora estamos en crisis, a esta altura del intermedio pasado estabamos en el fin del mundo.
El campeon uruguayo vigente era nacional, veniamos de años de no ganar un clasico, en la copa habiamos hecho peor papel con el agravante de que las gallinas seguian y nosotros ni Sudamericana, el intermedio lo perdiamos, la anual estaba a 10 puntos, el papelon de defensor mucho mas grande que Torque ganandole a los suplentes, en 6 meses nos garchamos todo.