Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Será caro Alfaro?. Ramos cobraba 85, se dice que Almada 100 o un poco mas..

Palermo debe andar en los 50 o 60, y eso si que sería una burrada. A Saralegui o Apud los arreglas con 30 y son menos pija encima.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 29, 2018, 19:39:18
Ninguno me vuelve loco, pero de lo que se nombra sin duda lo mejor por afano es Almada o Alfaro (mas experiente).

Para cualquiera de los otros vergas (Palermo, Lavallen, Sensini, etc) prefiero toda la vida un Apud o Saralegui por $3.

Si, mas o menos pienso igual, me gustaria Arias, pero de los que se nombran mas, capaz que Almada seria el que prefiero, y tal cual, para traer un extranjero medio pija que ya por cambiar de pais te cobra caro y precisa tiempo para conocer el club, adaptarse al medio y todas esas mierdas, prefiero a Martin Garcia, Saralegui u otro medio loco de aca.
Traer un argentino solo por ser argentino, no lo entiendo

Cita de: Fedde en Mayo 29, 2018, 19:45:14
Cita de: esunsentimiento en Mayo 29, 2018, 19:39:18
Ninguno me vuelve loco, pero de lo que se nombra sin duda lo mejor por afano es Almada o Alfaro (mas experiente).

Para cualquiera de los otros vergas (Palermo, Lavallen, Sensini, etc) prefiero toda la vida un Apud o Saralegui por $3.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2018, 18:03:36
Se acuerdan de la nota lírica y hermosa de Debitoto?.

Bueno, mañana se reúnen con Alfaro.. Si si, AL FA RO.

Y cual es la contradicción?.

No me gusta, pero antes que Palermo lo prefiero de acá a la luna.

No, no dije que fuera una contradicción jaja
En uno es "de los que se nombran lo mejor por afano (y mas experiente)" y en otro comentario es hasta despectivo jaja

"El club en el que arregle deberá esperarlo hasta el fin de Mundial (mitad de julio) ya que viaja a comentarlo para una cadena colombiana. Huracán lo esperaría. Peñarol difícilmente" @guidocristiani en @laoraldeportiva sobre la situación de Gustavo Alfaro.

Atenciaaan.

esto casi confirma a Saralegui.

No es despectivo para nada. Estoy marcando una contradicción entre el perfil y lo que luego entrevistan.

Si te dicen que van por un tipo rústico y entrevistan a Guardiola te voy a decir lo mismo. No se condice una cosa con la otra.

Y la preferencia por Alfaro es lógica cuando al lado me pones un Palermo que dirigió 3 cuadros y no hizo una mierda.

Alfaro fue campeón Argentino y ganó una Sudamericana. No lo voy a preferir antes que a Lavallen?.

Cita de: Fedde en Mayo 29, 2018, 19:50:28
"El club en el que arregle deberá esperarlo hasta el fin de Mundial (mitad de julio) ya que viaja a comentarlo para una cadena colombiana. Huracán lo esperaría. Peñarol difícilmente" @guidocristiani en @laoraldeportiva sobre la situación de Gustavo Alfaro.

Atenciaaan.

esto casi confirma a Saralegui.

Descartado.

Tiene que tener la cabeza puesta ya en conocer al plantel y armarse para lo que viene.

Conoce con suerte 3 jugadores de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 29, 2018, 19:45:25
Será caro Alfaro?. Ramos cobraba 85, se dice que Almada 100 o un poco mas..

Palermo debe andar en los 50 o 60, y eso si que sería una burrada. A Saralegui o Apud los arreglas con 30 y son menos pija encima.

85? El CT te referis no?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 29, 2018, 20:51:35
No estoy pidiendo a Mariolo pero tiene una ventaja sobre los demás que es innegable, es el único que vio los partidos de Peñarol y conoce a estos jugadores
Después me decís "niñato desagradecido" por desprestigiar a el burro de Ramos.
"No estoy pidiendo a Mariolo pero es el unico que mira los partidos porque es hincha y por eso tiene ventaja"
Dale tranqui
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No estoy pidiendo a Mariolo pero tiene una ventaja sobre los demás que es innegable, es el único que vio los partidos de Peñarol y conoce a estos jugadores

Saralegui no puede tener ventaja de nada con nadie, dejo una lista de DT's mejores:

Rosario > Saralegui, salu2

Cita de: glOve en Mayo 29, 2018, 21:08:23

Saralegui no puede tener ventaja de nada con nadie, dejo una lista de DT's mejores:

Rosario > Saralegui, salu2

Porque tenemos que pensar que Rosario haría mas puntos que Mario en los 15 partidos del Clausura?

Mario ganó 11 de 12 cuando agarró la anterior vez.

Yo no lo quiero a Saralegui, el único que me gustaba era Almada pero decir que es menos que Rosario en base a que jaja

Ya que están tirando nombres de argentinos del montón, en que anda el Pipo Gorosito?
No me llama mucho como DT, pero sería pintoresco combinar el modernismo del CDS con ese peinado batido grasa de los 80.

El tema Mariolo es complejo

No me cabe duda que como DT interino desenrollaria la chota y se cojeria en la anual y el uruguayo a la galli.

Pero definitivamente no es un "DT Proyecto a largo plazo". A menos que haya evolucionado , cosa que dudo

Mariolo que siga sentando gallinas en twitter, lo banco como manya pero como DT ya fue. Había que ir por Kudelka lpm
Je suis Cotorra

Se viene usar VR 5 horas al día para tratar de convencerme a mi mismo de que nos va a ir bien con Saralegui