Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Yo repito lo que dije el otro dia. Matosas le dijo a Areco que está dispuesto a venir y la guita no es problema. Areco en sus conversaciones lo maneja como un candidato muy válido y factible.

Pero la verdad con la gente del futbol desconfio mucho de esas buenas intenciones, mientras no lo diga públicamente...

La venta de humo que hay y va a seguir habiendo en este tema va a ser astronómica, pocas veces vista.

Hoy estamos entre Bielsa y el Tato Martín García.... mañana estaremos entre Mourinho y el Tola Antúnez.

Cita de: Juan A. en Mayo 25, 2018, 15:21:04
Más de lo mismo, los dirigentes que son hinchas, eligen al DT.
Hay 2 responsables, un director deportivo y el tio Sanchez, pero los dirigentes eligen al DT.
Peñarol inconsistencia. Damianismo puro.

Totalmente.
Estamos destinados a repetir la misma historia siempre.
Incluyendo los fracasos en copa jugando a lo cagón y los planteles mal armados.

Suena siempre y nunca se da, pero como estaría que agarrara Bielsa, me vuelvo loco

"Creo que el fútbol uruguayo tiene que entender que hay que jugar al fútbol de otra manera. Acá no se terminan procesos y eso dificulta. Pero hay que ser protagonistas con la pelota", Alfredo Arias en #TiempoDeFútbol.

Para mi es un discurso muy antiguo pensar que teniendo la posesión ganas. Los equipos que saben jugar de contra ganan también.

Igual imagino a @glOve leyendo esto y acabando mal.

Me sirve Matosas.
Viene con otra cabeza y con más experiencia.
Lo mata el agrande, pero por lo menos intenta jugar a algo.
Con este plantel + algún refuerzo, supongo que está capacitado para romper ortos en lo local.
Y no me lo imagino yendo a Tucumán a defender un 0 a 0....

Cita de: Demoledor en Mayo 25, 2018, 19:17:04
"Creo que el fútbol uruguayo tiene que entender que hay que jugar al fútbol de otra manera. Acá no se terminan procesos y eso dificulta. Pero hay que ser protagonistas con la pelota", Alfredo Arias en #TiempoDeFútbol.

Para mi es un discurso muy antiguo pensar que teniendo la posesión ganas. Los equipos que saben jugar de contra ganan también.

Tiene razón.

Apostar a ser protagonista es lo mejor que se puede hacer siempre y cuando tengas los jugadores para ello.

Pero si tenés al Cebolla de 10, a Mono en un lateral y a Maximiliano Olivera del otro, a Corujo por la banda.. no vas a poder jugar a otra cosa que no sea rugby.

Hay varias formas de ser protagonista.
Está claro que el tipo dice que no podemos seguir jugando a poner la bañadera.

No sé en que se basan los que siguen defendiendo ese tipo de juego "porque siempre jugamos así y algo ganamos".
Hace 30 años que no le ganamos a nadie, viejo.
Se nos cagan de la risa en la cara. Todos quieren jugar con nosotros porque por más que los caguemos a patadas, sabe que les regalamos la pelota y que a la larga nos terminan ganando...

Cita de: TransferManya en Mayo 24, 2018, 20:07:45
Me dijo una persona MUY cercana a Jorge Barrera de que jorge lo quiere a Saralegui si o si porque era el idolo de su infancia
Entonces que vaya y le chupe la pija.

Para tener a Saralegui, Palermo, Alfaro que se lo den a Martin Garcia y chau, no creo que sea peor que estos, especialmente Palermo que es el peor de todos.

Se entiende porque querer traer a un tecnico argentino pero no a culquiera, Palermo es una garcha, no jodan con Palermo.

Señor Tato, nos complace informarle que su petición para ser entrenador del Club Atletico Peñarol fue rechazada.

Razon: barba candado en pleno 2018.

Cita de: Demoledor en Mayo 25, 2018, 19:17:04

Ganan partidos, pero los campeones no juegan de contra.

No me vengan con excepciones. Para ser campeón hay que jugar como cuadro grande.

Y siendo cuadro grande, sabes que tenes jugadores de la talla para jugar de una manera distinta (menos el cuadro del especial  :$) y más en este fútbol de mierda.
Le dicen vendehumo a Apud,Pezzolano y todos estos Dt's que quieren tener un buen futbol y vienen a preguntar burlandose "¿Que ganarón?
Uno dirige Boston River y el otro Liverpool.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Mayo 25, 2018, 21:52:09
Y siendo cuadro grande, sabes que tenes jugadores de la talla para jugar de una manera distinta (menos el cuadro del especial  :$) y más en este fútbol de mierda.
Le dicen vendehumo a Apud,Pezzolano y todos estos Dt's que quieren tener un buen futbol y vienen a preguntar burlandose "¿Que ganarón?
Uno dirige Boston River y el otro Liverpool.

Después andan por ahí ganando Sudamericanas, Copas Américas, China Cups y Concachampions.