Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
En el juego de tirar nombres mando uno de poco nombre que un porteño amigo me dice que es de los que más proyección tiene en el fútbol argentino..
Juan Pablo Vojvoda actual dt de Defensa y Justicia, lo clasificó a la Sudamericana 2019, lo paseó al América de Cali en Colombia también por la Sudamericana 2018, le ganó a Boca, Racing e Independiente de corrido en el último campeonato, así empezó Holan..
https://youtu.be/IYTwshHQhqg
"no hay boton que apague esta pasión"

"Uno de los entrenadores que llegó a la lista final de candidatos para la Universidad de Chile fue el técnico uruguayo Guillermo Almada, quien actualmente está al mando de Barcelona SC, sin embargo desde la prensa 'araucana' señalan que finalmente fue descartado.

Diario El Mercurio señala que el charrúa percibe 1.1 millones de dólares anuales en el cuadro 'torero', cifra que no està al alcance del cuadro de la 'U', por lo que Sergio Vargas y Frank Kudelka vuelven a ser opciones más firmes para uno de los grandes de Chile. "

Me resulta mucho esa cifra, capaz es todo el CT

Cita de: Demoledor en Mayo 24, 2018, 15:55:09
MIra esta entrañable criatura

https://twitter.com/cafamedina/status/999614395486539776
Que hijo de puta jajajajaja

Hace 28 años no nos dirige un extranjero, 28!. Y el último fue serbio

Peñarol - ManyaNews
‏ @ManyaNews
2 minHace 2 minutos

Según @pasiontf Guillermo Almada es fuerte candidato a asumir la dirección técnica de Peñarol.

Hoy 18:30 hay reunión de Consejo Directivo, donde se comenzará a delinear el Peñarol post Mundial.

Loliyo dijo que 1.1 M creo todo el año, que debe ser todo el cuerpo técnico... Ramos no cobraba 80? Es casi lo mismo.

Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 17:40:38
Loliyo dijo que 1.1 M creo todo el año, que debe ser todo el cuerpo técnico... Ramos no cobraba 80? Es casi lo mismo.

Un buen CT lo vale. Son poco más de 10 mil dólares por mes que lo que cobraba Ramos (si son 80). Los 65 de Maxi se vuelcan para eso (?)

Mayo 24, 2018, 17:45:27 #367 Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 19:32:37 por SebaM Carbonero
Cita de: Demoledor en Mayo 24, 2018, 16:56:14
Cita de: Fedde en Mayo 24, 2018, 16:48:13
Cita de: Demoledor en Mayo 24, 2018, 16:46:49
Me niego a mojarme por cualquer técnico mediopelo argentino como hace @glOve

Antes que Palermo o Alfaro prefiero varios uruguayos, pero varios.

Como cuales? (posibles, no Aguirre)

Antes que Alfaro prefiero a Matosas, Arias, Acevedo y antes que Palermo prefiero a Saralegui también.

Que hizo Palermo más que Saralegui como técnico?

Alfaro? Es el mismo que ganó con Arsenal la sudamericana, aparte que clasificó a Huracán a Libertadores.

Ahora que me acuerdo, también lo tuvimos en un mismo grupo en la Libertadores 2014 y clasificó segundo dejandonos afuera.

Sigo prefiriendo un extranjero, antes de espaldas anchas, peñarolenses o el hit aquel de que debe de conocer el medio, para que después se casen con los jugadores...

Almada está muy cerca, pero el tema es la guita.

Gana bastante mas que Ramos y la idea es bajar el presupuesto, cosa que se lograba con Saralegui o al menos se mantenía con un Kudelka o Palermo.

Maxi se va y a Viatri se le van a ofrecer 15.000 dolares (ganaba 35). Ahí se recortan 85.000 dolares de una.

El tema con Almada es que ese recorte habría que volcarselo a el y quedaríamos empatados. Con los contratos que terminan no hay mucho para bajar, y hau que traer gente, por lo que el presupuesto subiría.

Cita de: javimanya89 en Mayo 24, 2018, 18:59:51
Alguien vio algún equipo de Palermo?

Vi alguno en los años que jugaban Cavani y después la Joya.

Y alguien sabe como carajo juega Dominguez? Es estilo Ramos dinámico o más holanista?

Los nombres que se están manejando (sacando el de Almada) son entre una incógnita y un asco.