Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Son amiguitos lo que pasa , el gordo puto lo va a querer acomodar.

El que se jode es Peñarol.

Traer a Saralegui seria algo comun en este Peñarol. Todo, o la mayoria de las decisiones mal, porfavor

Es una lástima que Acevedo se haya identificado tanto con Nacional y que tenga al hermano en el cuerpo técnico.

SIn esas 2 cosas, de los candidatos uruguayos seria el mejor

Cita de: Demoledor en Mayo 24, 2018, 13:22:29
Es una lástima que Acevedo se haya identificado tanto con Nacional y que tenga al hermano en el cuerpo técnico.

SIn esas 2 cosas, de los candidatos uruguayos seria el mejor
A mi todo eso me chupa un huevo por ejemplo. Yo lo traería.

El tema es que EL dice que no viene jajajaja

En un futuro cuando Forlan se retire me gustaría traerlo de DT. En las notas que habla de fútbol se nota que sabe mucho y le encanta.

Cita de: fedecarbon en Mayo 24, 2018, 15:59:25
En un futuro cuando Forlan se retire me gustaría traerlo de DT. En las notas que habla de fútbol se nota que sabe mucho y le encanta.

Forlan ya se retiro del futbol, pasa que nadie le avisó.
Hablando en serio, es un tipo muy inteligente, pero no lo veo con personalidad como para liderar un grupo y me parece demasiado soberbio como para admitir errores y cambiar el rumbo si las cosas salen mal.

Wilson Mende
La dirigencia de #Peñarol (por ahora), prefiere un entrenador de Argentina. Hay varios candidatos, como Martin Palermo, Marcelo Bielsa, etc. Muchos.

julio rios

@julrios123
5 minHace 5 minutos
Más
El técnico de Peñarol será argentino,si fuera uruguayo seria Saralegui pero todo apunta a técnico Argentino y ganador ,el resto no corre

Espero que lo de Saralegui solamente sea porque el ignorante de Barrera lo tiene allá arriba, pero que nadie más le dio bola.

Sobre el tema de que sea argentino, es un gran avance.

Buenas noticias:

"Pablo Bengoechea sigue firme con el buzo de Alianza y le traerán refuerzos." Diario Líbero, Perú

Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 16:26:56
Espero que lo de Saralegui solamente sea porque el ignorante de Barrera lo tiene allá arriba, pero que nadie más le dio bola.
2018; x3

Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 16:29:51
Buenas noticias:

"Pablo Bengoechea sigue firme con el buzo de Alianza y le traerán refuerzos." Diario Líbero, Perú

Lo tienen bien abrigado y con comida, seguro se queda.