Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Cita de: Juancho3 en Mayo 23, 2018, 15:08:35
Cita de: Fedde en Mayo 23, 2018, 15:02:19
Cita de: Brunompo3 en Mayo 23, 2018, 14:58:38
Dominguez o Kudelka.

DTs Uruguayos no por favor.

Si es uruguayo que sea alguno con ideas actuales y no de los que piensan que la copa es imposible. Que sepan jugar al fútbol y no que sean "de espalda ancha, conocedor del club".

Vi muchos comentarios de este tenor cuando Aguirre nos traiciono x 1era vez. Damiani como siempre los tuvo en cuenta y trajo a Keosseian, @Fedde, @glOve y los suyos lo hicieron de nuevo

Yo prefería a Holan sobre Ramos, y a Almada sobre Pep.. y ahora prefiero a Acevedo sobre Saralegui, o prefiero a Pezzolano sobre el Tato.

Kuldelka nuevo DT de la U de Chile.

Eduardo yo te elijo.

@Demoledor, ayer me cruce con tu idolo. Vive en Pocitos , por Buxareo (no te paso direccion exacta por las dudas que decidas hacerle un cosplay homenaje a domicilio)

Le pregunte si se anima a cruzar la vereda. Me miro como pa matarme pero despues metio una sonrisa complice.

Quien te dice...

Cita de: Juancho3 en Mayo 23, 2018, 15:57:44
@Demoledor, ayer me cruce con tu idolo. Vive en Pocitos , por Buxareo (no te paso direccion exacta por las dudas que decidas hacerle un cosplay homenaje a domicilio)

Le pregunte si se anima a cruzar la vereda. Me miro como pa matarme pero despues metio una sonrisa complice.

Quien te dice...

Que idolo? tiene varios. Lasarte?

Forlán ya hizo el curso?. Sería con el único que me ma jugaría a un experimento.

Para mi no va a salir de Matosas, Saralegui o el Tato.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2018, 15:51:28
Kuldelka nuevo DT de la U de Chile.

Eduardo yo te elijo.

Estás hablando de Acevedo verdad?

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2018, 16:04:33
Forlán ya hizo el curso?. Sería con el único que me ma jugaría a un experimento.

Se pone a él mismo, no gracias.

Cita de: Fedde en Mayo 23, 2018, 16:01:00
Cita de: Juancho3 en Mayo 23, 2018, 15:57:44

Quien te dice...

Que idolo? tiene varios. Lasarte?

Lasarte. A pesar de ser declarada galli lo tendria en cuenta. Se fue mal de ahi, ademas

A Martin se le pasó la etapa ganadora, como en su momento se le pasó a Gregorio que no podía ganar ni una copa Bimbo pero seguíamos trayéndolo.

No entiendo ese razonamiento de que casi cualquier técnico argentino es un fenómeno

Si lees comentarios parece eso, "que venga un argentino" sin mas como si fueran todos Guardiola.

Técnicos argentinos llamativos son Almirón, Holan, Coudet a su manera, después poca cosa mas.