Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Cuando gane Acevedo y vayan a informarselo se les rie en la cara y les dice que aca no viene.

En su lugar queda el segundo  o como van a hacer ? Vayan pensando eso.

Impresionante ciclo de Fassi+Kudelka en Talleres:
114 PJ
60 PG
35 PE
19 PP
63 % eficacia
2015 campeón del Federal A
2016 campeón invicto en la B Nacional
2017 permanencia en Primera
2018 clasificó a la Libertadores

Atenti al amigo Kudelka

En Las Voces del futbol dijeron que un dirigente muy importante se reunió con los representantes de Martin Palermo y de Gustavo Alfaro

Se abrio la fruteria, es impresionante e impresentable lo de los medios.

Hay que retener a Ramos y a la mayoria del plantel sobre todos los titulares, traer un 5, un volante por afuera, y un delantero.

Cita de: Andresss en Mayo 18, 2018, 14:30:49
Hay que retener a Ramos y a la mayoria del plantel sobre todos los titulares, traer un 5, un volante por afuera, y un delantero.
Agregaria un zaguero, y recuerden que si el Guille se va no tenemos un solo lateral derecho, si se queda y regresa Petrick estariamos bien

Y si, de ultima que acudan a los nuevos DTS argentinos, Palermo, Heinze, Milito, Almeyda etc

Hay múltiple empate entre posibles eliminados, voten putos.

Cuantos se eliminan ?
Para mi hay que ir sacando de a 2

Deplorable el abandono a Acevecrack, ya muchas veces hablamos de que el hincha de Peñarol es igual que los dirigentes, claramente hay que ir eliminando a los de mayor puntaje

Dominguez es el Leo Ramos porteño. Pero sin la mística coje gallinas y desconocimiento del medio. A favor tiene que es argentino y no es acomplejado para sacar un resultado de visita internacionalmente.

Yo votaria a @itocarbonero como DT y Emperador de la galaxia. Todo sea para que no gane Aceverso

Cita de: loliyo en Mayo 18, 2018, 19:19:26
Cuantos se eliminan ?

Acabo de consultar con mi asesor Platiní y me dice que en este momento habría un sólo eliminado: Diego Alonso.

Salu2

Cita de: glOve en Mayo 18, 2018, 19:41:51
Cita de: loliyo en Mayo 18, 2018, 19:19:26
Cuantos se eliminan ?

Acabo de consultar con mi asesor Platiní y me dice que en este momento habría un sólo eliminado: Diego Alonso.

Salu2
Me parece lo correcto.
Quedarian 3 llaves de eliminacion directa.
Habria que ver como sale el sorteo de los cruces

Cita de: Juancho3 en Mayo 18, 2018, 19:41:38
Yo votaria a @itocarbonero como DT y Emperador de la galaxia. Todo sea para que no gane Aceverso
Me encantaría pero si agarra nuestro gran amigo del foro El Ni33a se molestaría y borraría del padrón.