Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Nico Pirri

@nicopirri
8 minHace 8 minutos
Más
Alfredo Arias tiene ofertas del exterior, entre ellas el #Bolivar de #Bolivia aún no recibió el llamado de #Peñarol

Piensan hacer algo bien estos inutiles?

Ampliando lo que adelantó @diegojokas, hoy después del partido vs Defensor Sp, Peñarol se contactará con el "memo" Diego López. Si se ponen de acuerdo en lo económico y en el proyecto deportivo, hay gran chance de que sea el nuevo DT aurinegro. https://t.co/mrb4G3dOGt

@MartinBA Amigo analizame ese look, para mi medio noventero o dosmilero (?) pero tiene un aire magnético atrapante igual.

Osea hoy se pondrán en contacto, y hay grandes chances que el sábado ya sea presentado? Jajajajajja boludeces no.

A qué juega éste? Escuela italiana antifútbol? No gracias, recién tiré.

Que grave todo esto, una verguenza más, no tienen idea a lo que juegan los dts, sólo nombres, van cambiando de rumbo de acuerdo si nos escupen o no.

López jugó 15 años en Italia y lleva 4 o 5 dirigiendo ahí también.

Enfermo de catenaccio debe estar

En teoría son cuadritos con otros objetivos, pero... mamita.

@Demoledor ese hombre estaba haciendo un Tour por la Antártida en el año 2002 y una avalancha lo sepultó y lo descongelaron hace 10 minutos, de otra forma no se entiende.

Después como Dt es excelente. Gran laburo táctico y técnico, plantea tremendos partidos contra equipos más poderosos y tiene el control del vestuario. No mentira, no lo conoce ni su madre.

El mejor CV por lejos, pero un horror los números que tiene.

Vayan por Alfredo Arias loco. Juega al fútbol y ganó algo. Es ir y cerrarlo de una puta vez, pero no podemos hacer algo bien.

Alen Banewur 

@alenb259
3 minhace 3 minutos
Más
El "memo" Diego López está en Madrid en este momento. Hoy una vez finalizado el partido vs Defensor Sp se comunicarán con él. A esta hora es el candidato más firme para asumir como DT de Peñarol.

No se si Banewur se está drogando, o me estoy drogando yo.

Pero dijo en la radio que Lopez es el candidato 1 y Petete Correa el 2.

Memo López??????

Nunca llegó ni al 50% de los puntos disputados!!!!!!!!!!

Si seguimos así y contratan a este tipo, vamos a estar peleando el descenso con Atenas