Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Si habrá sido horrible lo de Bengoechea que entre 61 votos no sacó ni 1 trolleada.

Eduardo Domínguez , en su momento lo quise en lugar de smoke ramos

Vengo votando a Eduardios en las ultimas tres encuestras creo.

Almada no me disgusta pero asume aca y se pone en modo cagon para jugar las copas. Es automatico.

Aguirre viene primero y ya tiene club. Poco serio.

Vení a dar la cara @elfabipeñarol dejá de mandar la gran @Andresss y decí a quién votaste.

@Stephy86 decile a tu marido que se ponga los pantalones y se la juegue 1 vez antes de tener el diario del lunes.

Cita de: Gonza77 en Mayo 14, 2018, 17:11:28
Hubo alguien que votó por la vuelta del Polilla.
Que tiene para decir nuestro amigo @MarujoOtero ?

@Gonza77 Tuve una visión.

Agarra el Gordilla, jugamos la sudamericana y nos toca Comerciantes Unidos.

Perdemos 1 a 0 de visitantes,y luego de ir ganando 2 a 0 en el CDS en el minuto 94' Guruceaga (que volvió al club) se acerca a hacerle un masaje terapéutico con velas aromatizadas al 8 Peruano y nos clavan desde 50 metros.

La papada del Gordilla crece 14 centímetros y llega a acariciarle los testículos, el inútil del hijo es penetrado analmente en el baño de la Henderson por Walter el eterno agradecido y su chota de 32 centímetros y la gorda Fedullo lo obliga a practicarle el 69 mientras descarga una flatulencia que provoca un temblor de 8.5 en la escala de Richter.

El estadio es evacuado y suspendido por 39 fechas,el viejo chupapija de la voz del estadio sufre un ACV y es enterrado vivo dentro de la usina de UTE que está atrás de la Damiani.

Todo esto culmina con pedido de elecciones anticipadas, el Flaco Castro se tira de nuevo a presidente del club  acompañado por el payaso Pelusita y consigue 3 votos (su tía, fedecarbón y elfabi).

Saludos.

Esos DT Argentinos cancheritos hipster no me van para nada. Domínguez tiene mucha crítica jodida aparte.

EL candidato era Aguirre, pero nos ganaron de tiempo por poquito tiempo.

Los critican los de Colon que toda la vida juraron club modelo y nunca pasaron de esto. Ir a una copa internacional.

Tienen no se cuantos años en primera y nunca llegaron a nada. Una papa sin sal.

A Holan antes de agarrar Independiente tambien tenia "criticas jodidas".

Y que ganó?, de donde sacan que es tan crack?.

O es por los chupines y la barbita?.

No seducimos a ningún dt ganador, a ninguno. Hay que jugársela.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2018, 23:19:03
Y que ganó?, de donde sacan que es tan crack?.

O es por los chupines y la barbita?.

Yo particularmente por el laburo que hace. Con Huracan hizo tremendo laburo y metio tremendas campañas. Nosotros lo enfrentamos uno de los años.

Que den la cara los que votaron a Rosario
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito