Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada

Mirá esas declaraciones papá (17:00)  :alabar: lo quería en unos semestres pero que venga ahora nomás, tiene carpeta y holanismo de sobra.

https://www.youtube.com/watch?v=f8shyeDozNY

Cita de: carlosadutra en Mayo 23, 2018, 15:31:25

Y sino Julio Ribas, cualquiera de los 3 nos potencian

Carlitos acá te dejo para que llenes la solicitud :

https://www.forobolso.com/

Cuando dijo "nos potencian" debió referirse a Nacional

Quiero que contraten una dupla Julio Rivas-Carrasco.
Que Rivas trabaje con la linea de 4 y 1 volante todo terreno para los partidos del torneo local o 1 mas en el exterior, y JR trabaje con 4 o 5 dependiendo de lo mismo.

Un motivador para la defensa, que les grite y los ordene todo el partido para solucionar las distracciones, problema principal de los defensas uruguayos, y un tecnico que trabaje con los delanteros, para enseñarles a darsela al compañero, desmarcarse, no quedarse mirando la jugada y hacer siempre un pase mas.

Existe alguno que haga las 2 cosas sin necesidad de pensar en una dupla imposible, o son todos frazada corta?

En VTV nombraron a Palermo

Alguno sabe que onda?

Frazada corta sos vos ballena, ni en una cama de 2 plazas entras.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 23, 2018, 18:32:28
Frazada corta sos vos ballena, ni en una cama de 2 plazas entras.
Capaz que no, pero la tengo, no duermo en un catre reciclado, puesto en una pieza en el fondo de la casa de mis padres con mas de 30 años.
Midosos y cabecitas por favor abstenerse de dirigirse a personas de otro nivel.

Tengo sommier y alquilo. Te invitaría pero no entras, te jodiste.

Cita de: Demoledor en Mayo 23, 2018, 15:28:07
Keosseian ni siquiera estaba de moda, estaba perdido en Costa Rica jajaja.

Fue una bizarreada impresentable eso de Manolo, la contratación de un técnico mas surrealista de la historia.

jajaja me acuerdo de aquel golpe como si hubiera sido ayer.
Uno siempre intenta acomodar la realidad para pensar que lo que viene no va a ser tan malo, que el buen presente se va a alargar, pero el cambio por Manolo fue de lo más bajada a tierra que recuerde.
Era imposible tenerse fe.
Pensar que fue nuestro DT contra el Madrid el el Bernabeu, debe ser de los recuerdos más bizarros que tengo.

Cita de: Ericka en Mayo 23, 2018, 18:30:30
Que Rivas trabaje con la linea de 4 y 1 volante todo terreno para los partidos del torneo local o 1 mas en el exterior, y JR trabaje con 4 o 5 dependiendo de lo mismo.

Un motivador para la defensa, que les grite y los ordene todo el partido para solucionar las distracciones, problema principal de los defensas uruguayos, y un tecnico que trabaje con los delanteros, para enseñarles a darsela al compañero, desmarcarse, no quedarse mirando la jugada y hacer siempre un pase mas.

Existe alguno que haga las 2 cosas sin necesidad de pensar en una dupla imposible, o son todos frazada corta?

Eso se escuchaba por allá por el 2002-03, cuando JR estaba en happy y el recuerdo de Ribas "buen DT" seguía fresco.
En ese momento sonaba bien.
En el 2018 suena a trolleada.

Cita de: Juancho3 en Mayo 23, 2018, 18:32:03
En VTV nombraron a Palermo

Alguno sabe que onda?

Palermo y Alfaro son DT que ya contactaron algunos dirigentes.

No me gusta ninguno de los 2, y creo que no va a prosperar esos nombres.

Para mi nos vamos a decantar por algo baratito, para bajar el presupuesto.

Se va Maxi (65 lucas menos) y de los 85 de Ramos arreglamos a Saralegui por 30 o al Tato por 20 (50 o 60 lucas menos).

Con el.DT barato y la salida de Maxi nos ahorramos 110.000 dólares por mes. Mas de 1 millón de dolares al año solo con eso.

Cita de: Gonza77 en Mayo 23, 2018, 18:54:40
Cita de: Ericka en Mayo 23, 2018, 18:30:30

Eso se escuchaba por allá por el 2002-03, cuando JR estaba en happy y el recuerdo de Ribas "buen DT" seguía fresco.
En ese momento sonaba bien.
En el 2018 suena a trolleada.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2018, 18:59:46
Con el.DT barato y la salida de Maxi nos ahorramos 110.000 dólares por mes. Mas de 1 millón de dolares al año solo con eso.

Dinero ahorrado que no va a entrar al club por dar asco en la sudamericana.

#peñarolInteligencia