Fecha 15 - Peñarol vs Defensor

Publicado por Manya99999, Abril 29, 2018, 19:12:31

Tema anterior - Siguiente tema
Sábado 5 de Mayo a las 15:30 en el Campeón del Siglo

Esos huevos de oro.. este año venis invicto

Los amo gurise @MartinBA
Ayer enseguida del partido pensé: Manya99999 hace el topic nuestro, y Martin el de la mufa.

Así se puede creer tranquilo

Abril 30, 2018, 15:35:34 #3 Ultima modificación: Abril 30, 2018, 15:37:18 por dmcf10

http://www.peñarol.org/andocasociado.aspx?5749,18085 (ganadores)

PD; ya esta disponibles las entradas
2018; x3

Gracias a mi fidelidad como socio gane una Henderson, me llego por sms :thoothy:

Cita de: Andresss en Abril 30, 2018, 16:54:40
Gracias a mi fidelidad como socio gane una Henderson, me llego por sms :thoothy:
:aplausos:
Hay otros foristas que también fueron premiados
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Está buena esa movida.
Es la forma de premiar al que va seguido.
No es necesario robar con las entradas para dar beneficios...

Alguien que me diga que es joda que se van a jugar los dos partidos a la misma hora en Jardines y CDS... van a tener que buscarle mucho la vuelta al tema porque va a ser casi imposible que no pase algo.

Cita de: Alianza Lima en Abril 30, 2018, 18:50:44
Alguien que me diga que es joda que se van a jugar los dos partidos a la misma hora en Jardines y CDS... van a tener que buscarle mucho la vuelta al tema porque va a ser casi imposible que no pase algo.
No es joda
2018; x3

En Camino Maldonado y la Petrobras ahi en Libia creo que es, por mas que pongan 3000 policías se arma seguro. Sin contar que todo 8 de octubre es un regalo.

Es imposible que se juegue a la misma hora o que desvíen todos los bondis que van al CDS desde 18 mismo.

Es una locura y no les va a dar la cabeza para solucionarlo. Ya de pique muchos de ellos van a ir a las paradas de 18 también, 8 de Octubre y Camino Maldonado ya directamente va a ser a lo que pinte.

Cuantas entradas les dan al final?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No hay ninguna chance de que no se arme lió. Que se hagan responsables después de lo que pase

HABILITADO EL CANJE DE ENTRADAS