Fecha 5 - Atl. Tucuman vs Peñarol

Publicado por nico_1891, Abril 29, 2018, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Mayo 03, 2018, 12:55:35
Cita de: loliyo en Mayo 03, 2018, 12:51:57
Para mi todo lo contrario, nos creimos que con la camiseta ganabamos. Mamita.

No fue lo que se vio en la cancha, especialmente jugando de visitante. Al contrario, si por momentos pareciamos los cuadros bolivianos y peruanos conformandonodñs con perder por poco
a lo ultimo, porque ya psicologicamente te diste cuenta que no te da, que te estan controlando el partido.
Pero antes de jugar, somos los mas porongas, salimos a la cancha jurando que estamos en los 60s.

Cita de: loliyo en Mayo 03, 2018, 12:57:16
En la altura te la llevo (lo han hecho muchos equipos, hasta Argentina sin ir mas lejos va pensando asi con Messi a la cabeza).
Pero después con equipos de mierda, se piensa que con la camiseta alcanza, que somos Peñarol, y con eso ya da para sacar un buen resultado. Sin importar una mierda si en los ultimos 10 partidos pateaste 10 veces al arco en total.

Yo creo que los hinchas pensamos eso y queremos ganar por ser Peñarol nada más. Pero desde el club me parece que la postura va por el lado que digo yo. Pensar que somos un cuadrito y que no se puede ganar a fuera, está prohibido.

En la altura el buen resultado era empatar. Perder 1 a 0 nunca. Es más, ese planteo si fue bueno y estuvimos cerca de conseguir el resultado.

Si se piensa asi edsde adentro y yo estoy equivocado, esta notable!!!! porque es asi.

El problema ahi es porque no se cambia todo, porque no se evoluciona para dejar de serlo. Y ahi no se ni que pensar.
Capaz piensan puertas adentro que estamos bien como estamos que se yo

El equipo de Peñarol no sale mentalizado que esta en los 60 y que va a ganar con la camiseta ni en pedo. Los hinchas capaz que si pero los jugadores no.

Si te das cuenta que no te da, y que somos una verga, que se haga un cambio, que se EVOLUCIONE. Como hace/hizo la gran mayoria de equipos

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2018, 13:01:30
El equipo de Peñarol no sale mentalizado que esta en los 60 y que va a ganar con la camiseta ni en pedo. Los hinchas capaz que si pero los jugadores no.
Los hinchas no colaboramos nada tampoco, el 90% siguen en los 90, 80.
El otro dia con libertad me queria matar las reacciones sobre las jugadas.
Y gente joven aparte!!!

El tema puntual en este semestre fue el manejo Danubiano que hizo del plantel Ramos. Yo creo que mismo desde la Directiva se tenia cierta esperanza de hacer una buena copa.

Ramos declaraba grandilocuente pero en la cancha el planteo y los jugadores que elegia demostraban que era puro humo nomas

Por mas q entrara la pelota de maxi, el partido se perdía con suerte un empate, no lo aguantábamos ni en pedo.
2018; x3

Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 12:47:14
Pónganse ésto de alarma para escuchar todos los días.

https://www.youtube.com/watch?v=sUHtjU9_fTY
"Maxi Rodríguez volvió a desaparecer"

Ni Sonsol que se disculpa enseguida puede disimular la inutilidad del argento

Cita de: Demoledor en Mayo 03, 2018, 17:02:47
De donde salen estos mediocres hijos de mil putas? Recién terminado el partido aparte, la concha de tu madre vendehumo

https://twitter.com/maticarbon/status/991835909627707393?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3
Supo dar lástima en un F7 del foro
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

En serio? Escribe aca? Quien es?

Cita de: Teve en Mayo 03, 2018, 17:05:53
Cita de: Demoledor en Mayo 03, 2018, 17:02:47
De donde salen estos mediocres hijos de mil putas? Recién terminado el partido aparte, la concha de tu madre vendehumo

https://twitter.com/maticarbon/status/991835909627707393?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3
Supo dar lástima en un F7 del foro
Yo supe dar lastima tambien en un f7 del foro pero no tengo cerebro de mono para poner esas chotadas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Fue como invitado, no tiene cuenta en el foro.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Quien lo invitó jajaja, es un dinosaurio el hijo de puta.

En otro tuit se calentó con Buysan porque puso que Ramos perdió los 6 partidos del exterior, lo tilda de manijero y no se que, mamita.