Fecha 5 - Atl. Tucuman vs Peñarol

Publicado por nico_1891, Abril 29, 2018, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema
Tema aparte, los que estaban relatando el partido por momentos no sabían nada, y no se si ponerlos a la altura de los de aca, dijeron que el Freitas que entró en Atl Tucumán jugó en Peñarol y cuando hubo un lío enfocaron a un pelado en el túnel y encajaron que era Novick.

Del 2012 hacia acá, hemos quedado afuera compartiendo grupo con grandes clubes de la talla de Godoy Cruz, Emelec, Deportes Iquique, Deportivo Anzoátegui, Arsenal de Sarandí, Huracán, Sporting Cristal, Jorge Wilstermann, Atlético Tucumán, The Strongest y Libertad de Paraguay.

Ni Almirante Brown hubiese pasado tanta verguenza.

Defensor Sporting pasaba siempre y hasta primero en los años que estaban de pija dura. Mira esos rivales jaja.

Cita de: Fedde en Mayo 03, 2018, 11:04:39
Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 16:53:52
No es una profecía, pero a estos pseudo bolivianos de mierda les vamos a romper el orto.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 12:21:50
Por lógica deberiamos ganar bien. Tucumán perdió los 2 partidos en serio que jugó y es horrible.

habría que ser muy hijo de puta para perder con este cuadro de mierda.

Prohibido olvidar. Había otro más en otro topic pero no me acuerdo en cual

Y que sería lo raro?.

No te parece normal pensar que solo se le puede ganar a este cuadro de mierda que encima no tiene NADA?.

Acabo de leer esto, "En los ultimos 50 partidos afuera (21 años) ganamos solo 4 y perdimos 37", no sé si está verificado pero no me extraña y en caso de estar errado no debe ser muy distinto.
Encima en esas derrotas hay cada una... de atrás, goleadas a rolete. Lo arruinaron al club, somos un cuadro chico.

Cita de: Fedde en Mayo 03, 2018, 11:04:39
Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 16:53:52
No es una profecía, pero a estos pseudo bolivianos de mierda les vamos a romper el orto.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 12:21:50
Por lógica deberiamos ganar bien. Tucumán perdió los 2 partidos en serio que jugó y es horrible.

habría que ser muy hijo de puta para perder con este cuadro de mierda.

Prohibido olvidar. Había otro más en otro topic pero no me acuerdo en cual

Igual a lo ultimo tuvo toda la razon

"habría que ser muy hijo de puta para perder con este cuadro de mierda."

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 03, 2018, 12:46:19
Acabo de leer esto, "En los ultimos 50 partidos afuera (21 años) ganamos solo 4 y perdimos 37", no sé si está verificado pero no me extraña y en caso de estar errado no debe ser muy distinto.
Encima en esas derrotas hay cada una... de atrás, goleadas a rolete. Lo arruinaron al club, somos un cuadro chico.

Nos creímos el cuento de que somos menos. De que tenemos menos.
Nos creímos el cuento de que en la altura perder por un gol está bien, que afuera sirve un empate, sea contra quién sea.
Nos dejamos señalar como un cuadrito chico más.

Los relatores nos dicen Don Peñarol, el Gran Peñarol, que la mística, que la historia, que las remontadas en la hora.
Hoy no somos nada de eso. Porque nosotros mismos nos dejamos achicar. Hoy somos un danubio más.

El tema es que el hincha nunca se va a ver así. Jamás va a celebrar un empate contra un cuadro "grande".
El hincha va a morir con la fe de que se vuelva a ser respetado y temido en América.
Y por eso termina doliendo más. Nosotros vemos y queremos algo que el club mismo ya no ve, ni apunta a ello.

Para mi todo lo contrario, nos creimos que con la camiseta ganabamos. Mamita.
Subestimamos a todos, que grups faciles, que esto es Peñarol, etc etc.
Nunca evolucionamos en el futbol, seguimos en la decada del 60.

Como pusieron por ahi, DT argentino YA.

Hay que darse cuenta que somos uno mas, que asi como estamos perder en la altura por 1 gol es lo que se puede aspirar.
Y a partir de todo eso, cambiar radicalmente.
Mientras sigamos pensando como el mensaje anterior, que con las 5 copas y la camiseta tenemos chance, seguira pasando lo que esta pasando, porque todos evolucionan, menos nosotros.

Pero fijate lo que hace Peñarol con esos rivales.

En todos los casos vamos con miedo, especulación, que el puntito sirve, que en la altura es imposible...

Nos dejamos pisar la pelota 10 minutos por TUCUMAN. No hubo reacción, no hay manera que la haya si no tenes jugadores para atacar, porque no los teníamos. Y por qué? porque "el empate estaba bien".

Creo que no entendiste a que voy. Por qué Peñarol no le juega de igual a igual a cualquiera? porque pensamos que somos menos. O al menos así piensa su DT.

Hoy en día él piensa que somos un cuadro que no puede ir a proponer, sino a aguantar.

Cita de: loliyo en Mayo 03, 2018, 12:51:57
Para mi todo lo contrario, nos creimos que con la camiseta ganabamos. Mamita.

No fue lo que se vio en la cancha, especialmente jugando de visitante. Al contrario, si por momentos pareciamos los cuadros bolivianos y peruanos conformandonodñs con perder por poco

En la altura te la llevo (lo han hecho muchos equipos, hasta Argentina sin ir mas lejos va pensando asi con Messi a la cabeza).
Pero después con equipos de mierda, se piensa que con la camiseta alcanza, que somos Peñarol, y con eso ya da para sacar un buen resultado. Sin importar una mierda si en los ultimos 10 partidos pateaste 10 veces al arco en total.

Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 12:47:14
Pónganse ésto de alarma para escuchar todos los días.

https://www.youtube.com/watch?v=sUHtjU9_fTY

De locos. Defendiendo un volante queda mano a mano jajaja. Amen a lo que dijo este juda soba poronga. Cuando se enoja lo banco.