Fecha 14 - Progreso - Peñarol

Publicado por Demoledor, Abril 27, 2018, 14:34:52

Tema anterior - Siguiente tema
No lo pondrá por que piensa percharlo en Tucumán?.

Juega mañana y en Argentina va Giovani. Mas marca, entró bien el otro día y está mucho mas fresco.

Si sigue lloviendo asi a la hora del partido el nazasu va a ser un desastre, si se llega a suspender cuando jugariamos?

Abril 29, 2018, 07:34:03 #47 Ultima modificación: Abril 29, 2018, 07:36:06 por pasionaurinegra
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 29, 2018, 06:41:49
Si sigue lloviendo asi a la hora del partido el nazasu va a ser un desastre, si se llega a suspender cuando jugariamos?

para mi la única chance es que se juegue el fin de semana próxima con progreso y se juegue la ultima entre semana ya que esa semana ninguno juega copa

A nosotros nos vendría bárbaro no jugar hoy.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 29, 2018, 07:34:03
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 29, 2018, 06:41:49

para mi la única chance es que se juegue el fin de semana próxima con progreso y se juegue la ultima entre semana ya que esa semana ninguno juega copa
Danubio juega por Sudamericana (seguramente el resto también). La última fecha se jugaría el otro fin de semana
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No se juega ni en pedo. Ni drenaje tiene esa cancha de mierda, y hay lluvia para rato.

Qué divino.
Infraestructura de primer nivel.

Para los defensores de jugar en todas las canchas: chupenme el choto.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2018, 11:42:25
No se juega ni en pedo. Ni drenaje tiene esa cancha de mierda, y hay lluvia para rato.

Ojalá, para mi no solo es cuestión de lluvia, también es cuestión de PESO en la AUF.

Que se suspenda, jugar en todas las canchas se puede pero si llueve obviamente que no.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 29, 2018, 12:33:27
Que se suspenda, jugar en todas las canchas se puede pero si llueve obviamente que no.

Pero acá el problema no es la lluvia.
Son justamente las canchas de mierda.
Infraestructura totalmente amateur que la AUF permite usar para mantener clubes de mentira...

Moar recien dijo que las fotos que circulan del Nasazzi son de ayer. Igual ahora debe estar hecho pija
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.