Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema
Nos peleamos con conmebol, Damiani inventó una liga sudamericana aparte, ahora nos hacemos amigos intimos de Chilavert...
Increíble que nos cojan hasta internacionalmente jaja

Manga de burgueses hijos de puta

Cuál sería el motivo para lo de las banderas?
Los del Ministerio por lo menos tenían la coartada esa de que era para que no se escondieran los rastrillos. Estos qué argumentan?

Recién entré a tickantel para sacar entradas para mi hijo de 8 años y yo, y por un atraso que tuve con la tarjeta de crédito no me entró el débito por el, el mio lo hago anual por el BROU asi que me dolió 4650 el mes pasado, llamé al Palacio y pedí que me hagan el de mi hijo por la cuenta de Antel, me lo hicieron al toque pero me dijeron que recién queda habilitado mañana porque están teniendo problemas con el servidor de Tickantel y RedPagos, por tanto la única forma es sacando la entrada general, que sale 650 pesos la más barata para un niño de 8 años que es socio desde el día que nació.

Ahora entré en la duda si ir o no, porque entre la nafta ya que no vivo en Montevideo, la entrada mia que igual si voy a la Guelfi son 200 y la de mi hijo 650, son al menos mil y pico más alguna otra cosa para comer que se le va a antojar por ser un niño, contando que estoy corto de plata por ser fin de mes, estoy re caliente y el guri llorando como loco porque quiere ir al Estadio jaja LPM...

Para mi eso es lo más grave de todo, están corriendo a los niños, el agite de la barra amsterdam me chupa 80 mil huevos al lado de eso, tiene que llenarse de padres y abuelos con sus hijos/nietos!

Afuera el pueblo adentro los audi y bmw

si no tenes un audi es porque no queres. vos tambien tenes pies y manos.

vaoms Peñarol es hoy. ya estoy cagado.

No le des el auto, enseñalo a exprimir la juventud, capacidad y creatividad de un pibe para comprartelo con lo que le afanes.

Que vayan en todos los Audi que quieran a la Henderson, y si quieren que le pongan una cerca mas grande para separarse.

Pero pongan precios para la gente normal, que representamos el 90% de los hinchas del club. Nos sentamos en el cemento y en vez de whisky comemos alfajores de $10, pero dejen a la gente poder ir con la familia.

Cita de: un aurinegro mas en Abril 26, 2018, 16:08:58
Los de la Conmebol son unos divinos

Te aumentan los premios por pasar de fase y salir campeón pero te multan por llevar telones gigantes porque "impiden la visibilidad", te cobran 10mil dolares si te echan un alcanza pelotas, te multan por la gente que se sienta en las escaleras y por colgar banderas en los tejidos

La concha de su madre

Sumale 1000 dólares la tarjeta roja, 500 dólares la tarjeta amarilla

Cualquiera igual
Yo tengo mercedes y entro igual.

En la damiani las banderas pueden ir perfectamente xq no tapan la vision.
2018; x3

Divino, fui a sacar dos damiani hace un rato y no figuró en el padrón social , ni mujer tmp y les había pasado a varios que estaban ahí en el red pagos, ni haciéndote coger con los precios podes ir la rey de la concha de sus madres , ticketantel tmp funciona, no les alcanzó con correr al no socio si no a los socios tmb chupa pijas

Cita de: Manya99999 en Abril 26, 2018, 18:52:50
Cita de: un aurinegro mas en Abril 26, 2018, 16:08:58
Los de la Conmebol son unos divinos

Te aumentan los premios por pasar de fase y salir campeón pero te multan por llevar telones gigantes porque "impiden la visibilidad", te cobran 10mil dolares si te echan un alcanza pelotas, te multan por la gente que se sienta en las escaleras y por colgar banderas en los tejidos

La concha de su madre

Sumale 1000 dólares la tarjeta roja, 500 dólares la tarjeta amarilla

Eso es lo más incríble.
Aunque no tan siniestro como el precio de las entradas.
No pueden cagarse tanto en la historia de Peñarol...