Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

Como dijeron es una fachada lo del aumento de premios miren como están recaudando....
http://www.conmebol.com/es/unidad-disciplinaria/fallos
2018; x3

No puedo creer que hablen de retener banderas con tanta liviandad jaja, se nota que no tienen ni idea.

Puede terminar mal esa gilada

Paga 1.10 que termina mal. Está precioso por el momento en el que es, y encima por copa. Hermoso todo.

4400 Cataldi quedan. La tribuna popular del club mas popular del pais en un partido decisivo. Mira lo que hicieron los hijos de remil putas estos.

Prefiero a la Conmebol corrupta y llena de viejos.

Que vuelva Leoz

Mejor la Conmebol que concibió el maestro Cataldi.

Si te cobran 1000 pesos de popular no tiene nada, ellos siguen tomando doble black y ni se les ocurre mirar a la izquierda o derecha, chupa pijas anti Peñarol

Retener banderas? Eh?

Por otro lado lo de la Cataldi es inaudito. Partido para ponerlas 200 socios, 400 generales, VALEN MIL PESOS BOLUDO. Como mierda pueden vivir tan alejados de la puta realidad?

No se dan cuenta que a cuanto mas demanda es mas beneficioso hacerse socio y tener el beneficio? Matando al no socio es la campaña mas estúpida que existe.

Dentro de poco agrandan el Sodre o el Solís para hacer un estadio adentro para que vayan todos los viejos fifí a fumar pipa y picotear jamón crudo.

La conmebol y nuestra dirigencia se unen para matar al fútbol.

Unos chupa pijas te prohiben poco mas que moverte, y los otros te cobran la entrada una fortuna para que no vaya nadie.

Y veo que muchas cosas corren solo para nosotros, tanto acá como en América. En el único estadio que joden con las escaleras es en el nuestro.

Y quiero ver si a Boca ayer le retuvieron banderas.

Lo de las escaleras es increible por donde se lo mire, no puedo creer que nos pongan multas, pero tampoco entiendo a los monos que se creen vivos ocupando las escaleras, no se si se creen cracks o que?, son unos nabos, si llegas tarde jodete, y si te gusta el lugar y lo queres ocupar y estas bien de vivo (una vez te aviso la segunda no te dejo entrar mas por dos o tres partidos hasta que entiendas).

Cita de: esunsentimiento en Abril 26, 2018, 17:45:39
Y quiero ver si a Boca ayer le retuvieron banderas.
La conmebol no retiene banderas,  es una medida q van a aplicar acá para luego no se sancionados....
Y en el partido de boca y galli xq ejemplo habían banderas, habrá q esperar a ver si son sancionados....
2018; x3