Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Abril 26, 2018, 15:17:07
Están hablando del proceso de Tabárez en el topic del partido más definitorio en lo que va del año
Los desprecio y les deseo un herpes genital hijos de mil puta

Me hago cargo en parte.

Juro que sacando eso yo estoy muy manija, traeme la Copa CEBO, traeme la co!

Cita de: FatigaManya en Abril 26, 2018, 15:07:36
ya todos sabemos lo que genera Peñarol y lo que acompaña la gente, cuando la gente de Peñarol no va al estadio es porque se estan haciendo las cosas mal y una vez mas se vuelve a demostrar que estos precios generales de mierda hacen que el estadio este por la mitad cuando deberia estar lleno, hijos de puta

va a estar bueno hoy porque no hay banderita gigante ni nada que pueda disimular que la gente no fue, a ver si se dan cuenta estos inutiles

Y hay que ver que hoy va a ir la gente manija.

Hay que romperse la jeta alentando. No hay dos opiniones.

Cita de: MarujoOtero en Abril 26, 2018, 15:17:07
Están hablando del proceso de Tabárez en el topic del partido más definitorio en lo que va del año
Los desprecio y les deseo un herpes genital hijos de mil puta
Tranquilo que se nos contagia la mística copera del maestro para hoy, si Ramos no se pone terco los cogemos

*Si los jugadores definen bien las contras y la defensa no se come goles estupidos los cogemos

ATENCIAAAAN

Se comunica que colgar banderas en los tejidos del estadio Campeón del Siglo esta noche generará que el club reciba importantes multas económicas, de acuerdo al Reglamento de esta competición de Conmebol, que enmarca a todos los clubes participantes.

Se comunica que colgar banderas en los tejidos del estadio Campeón del Siglo esta noche generará que el club reciba importantes multas económicas, de acuerdo al Reglamento de esta competición de Conmebol, que enmarca a todos los clubes participantes.

Cita de: REYES94 en Abril 26, 2018, 16:03:28

siguen matando la fiesta estos chupavergas

Por qué mierda no cae una bomba en la Conmebol?

Los de la Conmebol son unos divinos

Te aumentan los premios por pasar de fase y salir campeón pero te multan por llevar telones gigantes porque "impiden la visibilidad", te cobran 10mil dolares si te echan un alcanza pelotas, te multan por la gente que se sienta en las escaleras y por colgar banderas en los tejidos

La concha de su madre

Cita de: SoyDecano en Abril 26, 2018, 15:39:06
*Si los jugadores hacen 2 pases seguidos sin regalarla y el ídolo de barro no regala goles estupidos los cogemos

Cita de: Fedde en Abril 26, 2018, 16:01:49
ATENCIAAAAN

Eso es a todos?, porque ayer en el partido de las gallinas, el de boca y creo que en todos, habia banderas colgadas. Estaria bueno averiguar si a los demás los multaron.

Cita de: Fedde en Abril 26, 2018, 15:26:30

Así estoy
Estas chetas tenian que ser del manya?...que necesidad

Probablemente ya lo hablaron, pero se supo si habra sancion para Tucuman por los proyectiles que les llovieron a los bolitas anoche?
Si fuera en el CDS se sancionaria el estadio hasta el 2068.
Y conociendo nuestra suerte, si los sancionan, sera para despues de nuestra ida a Tucuman.

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
33 minHace 33 minutos
Más
"La idea es que se retengan las banderas. Por eso pedimos que hoy la gente no lleve banderas", @gastontealdi en @AloPenarolRadio