Libertad vs Peñarol 18/04

Publicado por dmcf10, Abril 15, 2018, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Abril 17, 2018, 13:31:04
Yo quiero quedar primero,pa quedar segundos y que nos toque un rival que nos rompa el orto en octavos ni a palanca.
Posibilidades hay,en Paraguay algun punto podemos sacar y aca me veo sacando los 6 puntos con los bolitas y paraguas.
El tema es en Argentina.

Igual salir primero no te asegura un rival fácil, segundos pueden salir Boca, River, Flamengo, Palmeiras, Corinthians, Independiente, Racing, Vasco, Cruzeiro,  etc

Antes del partido en La Paz, todos firmabamos el empate.
Después al final quedó claro que si atacabamos un poquito, podíamos haberlo hasta ganado.
Mañana hay que salir a por la victoria.
Después se verá como se da el tramite del partido.

Los vi en los dos partidos, y son un típico cuadro paraguayo. Un poco más lento de lo normal, tal vez.
Muy garronero y jugado a las pelotas paradas, buscan meter desborde y centro, etc.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 17, 2018, 13:24:40
4 puntos con los paraguas y estamos adentro

Yo lo vi a Libertad todos los partidos. Es un equipo duro, con algunos buenos jugadores, pero nada del otro mundo.

Con el Mota y sin el Lolo les ganabamos caminando acá y allá. En las condiciones en las que vamos a jugar se empareja mas, pero claramente somos superiores.

Tenemos mejores jugadores y jugamos mejor. Lo de ellos es la pelota quieta y raspar. Con The Strongest ganó por goleada pero el resultado fue mentiroso.

Siendo un rival amateur no debió ganarle mas de 1 a 0, o 2 siendo muy generoso. Atacaron poco, llegaron salteado. Son un equipo medio pelo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 17, 2018, 14:41:18
nada del otro mundo.

Con el Mota y sin el Lolo les ganabamos caminando acá y allá. claramente somos superiores.

Tenemos mejores jugadores y jugamos mejor.

Atacaron poco, llegaron salteado. Son un equipo medio pelo.

Y contra esto firmas el empate?

Cita de: fedecarbon en Abril 17, 2018, 13:33:03
El partido a ganar de visita es en Tucumán. Éste ojalá se pueda pero es más difícil.
contra tucuman podemos jugar mas presionados por los puntos, hacen sentir mas la localía, el partido a ganar es este de callados y acomodarnos, no tienen gente ni son un cuco.

Cita de: Fedde en Abril 17, 2018, 14:55:06
Cita de: esunsentimiento en Abril 17, 2018, 14:41:18
nada del otro mundo.

Con el Mota y sin el Lolo les ganabamos caminando acá y allá. claramente somos superiores.

Tenemos mejores jugadores y jugamos mejor.

Atacaron poco, llegaron salteado. Son un equipo medio pelo.

Y contra esto firmas el empate?

En este contexto si, y te explico por que.

- Juega el Lolo.

- Juega Corujo.

- Dias antes del clásico, con lo que eso implica. Pueden tener la cabeza en ese partido, cuidarse el físico, etc.

Si el domingo jugaramos con Progreso y jugara Fidel o cualquiera en vez del Lolo, ahí no firmo nada.

Son un cuadro normal, sin gente y con una canchita de la B. Si nos achicamos con eso ni jugamos la copa.

Manija a full, si ganamos quedamos con un pie y medio adentro. Importantisimo pensando en la cabeza para el clasico.

Hay que ser conciente de las tremendas bajas que tenemos para este partido, empate seria un buen resultado.-

Leo esta priorizando el clasico, me cuesta creer que haya gente que no lo vea.

Corujo titular de doble 5...

0 a 0 y quedo feliz

Siempre que salimos a buscar el empate perdemos.

Cita de: mauri_1891 en Abril 17, 2018, 17:47:18
Siempre que salimos a buscar el empate perdemos.

Si, porque estas todo el partido especulando y viendo que pasa. Y es algo que normalmente no hacemos en lo local.
Prefiero ir a proponer y jugarles como le jugamos a cualquiera.

Dejense de mariconadas "il impiti isti biin" (perdón fabi)

Hay que salir a ganar mañana y el domingo , si después se empata o se pierde , bueno , estará escrito así , pero la actitud no se negocia , hay que salir a ganar y punto , basta de especular , por una vez en mucho tiempo quiero ver una libertadores sin preocuparme de lo que hagan los demás en el grupo.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 17, 2018, 17:53:53
Dejense de mariconadas "il impiti isti biin" (perdón fabi)

Hay que salir a ganar mañana y el domingo , si después se empata o se pierde , bueno , estará escrito así , pero la actitud no se negocia , hay que salir a ganar y punto , basta de especular , por una vez en mucho tiempo quiero ver una libertadores sin preocuparme de lo que hagan los demás en el grupo.

Yo creo que los que firmamos el empate no estamos diciendo de salir a empatar, obvio que hay que jugar a ganar, como todos los partidos, pero empatar no sería un mal resultado, nada más.

No lo veo así , porque no es mal resultado siempre y cuando no ganen los bolivianos ,y yo creo que van a ganar en la altura y si lo hacen y empatamos, quedamos terceros ( 7 - 6 - 4 - 0), lo que nos obliga a ganarle a Libertad de local para empatarlo en puntos y rezar que los bolitas no rescaten pts en Argentina , si lo hacen quedamos los 3 con 7 , yo el empate no lo firmo ni en pedo.

Abril 17, 2018, 19:34:04 #74 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 19:41:43 por Juancho3
Aparte es el único partido de esta seguidilla que te sirven 2 resultados. El partido de vuelta se va a jugar a morir porque es más de media clasificación y el clásico lo mismo.

Yo no veo para nada loco que Peñarol saque 4 puntos del cruce con los paragua y después empate en Argentina. Dando por descontado que se va a dar la lógica contra los bolivianos

Sería nuestra mejor fase de grupos en cuánto tiempo?