Libertad vs Peñarol 18/04

Publicado por dmcf10, Abril 15, 2018, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema
Es un partido para hacer la que hace la gallina ultimamente, esa victoria de visitante importante que te posiciona y te jerarquiza. Vamos a dejarnos de estar en la chiquita buscando el 2do puestito.

Con todo el plantel en 100%, no tengo dudas de que les ganabamos.
Así va a estar complicado.
Repito, Libertad no me parece gran cosa, pero nosotros venimos demasiado disminuidos.
Y también está lo que dice mi amigo @glOve de que ellos vienen en una mala racha, lo cual nos llama a volver a ser el levantamuertos de turno.

Esperemos que pese más nuestro momento fuerte que nos viene permitiendo sacar puntos igual.

Estoy podrido de dar lastima de visitante, mañana hay que ganar y si hay alguien que me da esperanza es dios Leo.

Empate, en la hora y con gol de rebote en la chota del Chiche

Ya vendrán momentos para salir a ganar partidos de visitante.

Como viene la serie lo peor que se puede hacer es salir regalados

Firmo el empate siempre y cuando sea sin lesionados importantes.

Y nada de segundos puestos, no podemos ser tan mediocre y cagones, somos Peñarol.

Libertad, The Strongest y Tucumán. Vamo arriba, si no apuntamos a liderar este grupo nos hacemos hinchas de Defensor y listo.

Es todo un tema. Si ellos arrancan y nos pasan por arriba, son superiores y no la vemos, firmo (firmamos todos) el empate.
Pero si cada vez que la agarramos podemos generar peligro y se nota que no es tan dificil ganarles... yo me vengo caliente en un hipotetico empate donde podía haberlo ganado.

Cita de: Fedde en Abril 17, 2018, 12:25:28
Es todo un tema. Si ellos arrancan y nos pasan por arriba, son superiores y no la vemos, firmo (firmamos todos) el empate.
Pero si cada vez que la agarramos podemos generar peligro y se nota que no es tan dificil ganarles... yo me vengo caliente en un hipotetico empate donde podía haberlo ganado.

Bue..

Si vamos 4 a 0 abajo firmo perder por 1 jajaja.

La gracia es opinar antes. En lo previo el empate es buen resultado, y creo que casi todos lo firmamos.

Ganar los 9 pts acá, empatar los 2 afuera y listo. Igualmente creo que podemos y debemos apostar a ganarle a todos porque son menos que nosotros.

Yo hablo desde la ignorancia de a qué, y cómo juega Libertad. Nunca los vi, entonces no tengo idea.
A los 20 minutos ya sabes a que apuntar, si atacarlos o quedarte en el molde.

Por eso digo, no me gustaría ver que Libertad es una lágrima y que se lo puede vencer, y Peñarol defenderse y especular. En ese caso un empate dejaría sabor a poco. Distinto es si te metieron en tu arco y aún así rescatas un punto.

Por ahí iba mi comentario.

Creo que no se le está dando demasiada importancia a este partido y esta siendo opacado por el clásico.

Sacar un punto sería un gol de media cancha, ganas acá y quedas con medio pie adentro y 2 partidos por definir. Ojalá se nos de un buen resultado.

4 puntos con los paraguas y estamos adentro

Yo quiero quedar primero,pa quedar segundos y que nos toque un rival que nos rompa el orto en octavos ni a palanca.
Posibilidades hay,en Paraguay algun punto podemos sacar y aca me veo sacando los 6 puntos con los bolitas y paraguas.
El tema es en Argentina.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El partido a ganar de visita es en Tucumán. Éste ojalá se pueda pero es más difícil.