Libertad vs Peñarol 18/04

Publicado por dmcf10, Abril 15, 2018, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos a jugar con resultado visto, The Strongest y Atlético Tucumán juegan 19.15
aunque es casi obvio que van a ganar los bolivianos.
2018; x3

1 a 0 Peñarol con gol de rebote de Maldonado, Corujo o Guzmán y que lo termine el juez.

Poneme a FIdel y Palacios arriba y les hacemos 4 de contragolpe (?) Viendo el equipo lo unico que me da esperanza es que cuando se mando estos inventos le salio bien. 

a este cuadro hay que salir a ganarle, no existe libertad, si vamos a buscar el empate estamos con un cagaso barbaro

Más bien hay que salir a ganar.. no hay altura, estadio chico, hinchada bambi... no hay escusa hay que salir a dejar la vida y  traer los 3 puntos... la localia ya no es como antes

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Si ganamos nos da un aire barbaro, encarás el clasico y el partido de vuelta para que tomen bien por culo los gallinas que hicieron el calendario.

No veo a Libertad saliendo despavorido a atacarnos, ni por características de juego ni por necesidad.

No es el típico partido de visitante que hay que aguantar los primeros 15 ni nada de eso, podemos jugarlo tranquilos

Gallina cojida en el arco, sale a ganar.
2018; x3

No hay altura, el rival está lejos de ser un cuco en la copa y jugamos en el Parque Viera de Paraguay, no hay presión ninguna con esas 15 familias en las tribunas.
Es hora de meter un triunfo afuera, no hay excusa que valga y nos daría un oxígeno que nos hasta daría el lujo de rotar en la vuelta y quizás hasta con los bolitas de local.

Yo creo que el gordo ganando el miercoles se anima a hacerlo.

No es por eusiarla todita pero repito que cambiaron de DT y somos los nº1 en resucitar muertos de este tipo.

Si hay que empatar, que sea a la heroica, al final, de pedo y gritandolo como la final de la champions. Dejaría un sabor a victoria de cara al clásico.

Igualmente, jugando concentrados y con ganas se le puede hacer partido y hasta ganarles.

Todos firmamos el empate, vamo arriba. Ganar algún día de visitante no nos vendría mal igual.