Fecha 13 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Abril 14, 2018, 19:59:41

Tema anterior - Siguiente tema
No flechó nada déjense de joder, cobró normal, tuvo errorsitos para los 2 lados.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2018, 18:43:34
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 22, 2018, 18:42:03
Quemado no estoy, da un poco de bronca por ir ganando y que te empaten faltando poco, pero haciendo un balance, jugamos mal la verdad y no nos pudieron ganar, obviamente ganarle era espectacular, hay jugadores muertos fisicamente.

Tengo la mismisima sensación.

Me dolió 100 veces más lo del miércoles.

Rompe los huevos que nunca podamos mantener un resultado justo pero el equipo estaba muerto.

A mí me jodió más lo del otro día también, pero lo de hoy no me deja de romper las pelotas.
Y no tanto porque nos hayan empatado, sino porque fuimos una pija.

Comparto en que no da para llorar por el arbitraje.
Lo que más me jodió es que haya terminado los dos tiempos antes de la hora y con nosotros atacando, pero después fuimos una pija y la sacamos barata.

Me quedo repiqueteando en la cabeza eso que dijo @Demoledor ,de que ganarles hoy era volver a los 90. Y encima con gol del VERGUDO, Se imaginan el goze que tendríamos?? Magico totalmente. Siento que me sacaron el dulce de la boca, me privaron de un elixir magnífico e irme el leche por 6 meses mas. Estoy mucho mas quemado que contra libertad claramente y por lejos.

La del primer tiempo se iba solo. Increíble que corte eso.

Te vas acostumbrando.

Perdimos con The Strongest, donde posteriormente gana Tucumán.

Empatamos con Wanderers, perdemos con Torque, empatamos con Danubio y perdemos con Libertad.

Y ahora en el intermedio nos van a faltar Varela y el Cebolla. Mamita la que se nos viene ahí con Ramos metiendo mano.

El intermedio, la concha de la lora me habia olvidado de la poronga esa que suma para la anual.

Odio esa mierda, encima antes quedamos afuera por 1 punto, y en el FM me paso exactamente lo mismo

Sin dudas dolió más el otro dia porque morimos con las botas puestas, porque tenía cambios cantados e hizo lo contrario, y porque enfrentamos a un cuadro viejo y defendiendo con dos jugadores, y nos dan vuelta en la hora.

Lo de hoy, me calentó el momento del gol, porque otra vez se veía venir que el rival nos iba a clavar, y si eso no sucede antes es porque tenemos una bestia en el arco, pero la defensa está pajeada a dos manos, sobretodo los centrales.

Perder el campeonato a manos de un equipo tan pero tan limitado, ya vimos en el verano, ellos son eso que mostraron, y en un clásico haciendo un buen primer tiempo y en el otro aprovechando jugadas de gol le ganamos bien, nosotros tenemos material para mejorar y volver a ser lo que fuimos el año pasado, mientras nacional lo máximo que puede dar es lo que dio hoy, son horribles de verdad, si no es algún cabezazo de Bergessio o algún rebote, no tienen nada, eso me da bronca.

Cita de: esunsentimiento en Abril 22, 2018, 20:06:12
Te vas acostumbrando.

Perdimos con The Strongest, donde posteriormente gana Tucumán.

Empatamos con Wanderers, perdemos con Torque, empatamos con Danubio y perdemos con Libertad.

Y ahora en el intermedio nos van a faltar Varela y el Cebolla. Mamita la que se nos viene ahí con Ramos metiendo mano.

Me había olvidado del torneo de cuadro chico ese, hay que sumar ahi con poco cuadro, sin Gargano, Viatri, Varela, el Cebolla y muuuuchos Lolos, Corujos y Francos Martínez...

Se jugo mal, pesaron las piernas, el Cebolla esta fundido, les jugamos con Fidel Martínez que volvía de dos meses casi afuera y las gallinas ni así pudieron ganarnos, siguen dos puntos arriba?, si, pero les dejamos en bandeja como veníamos que nos ganarán y ni así, nosotros estamos viviendo el error del plantel corto que tenemos y lo poco que roto Leo al cuadro, es evidente que le erró y feo en mantener a varios jugadores todos los partidos, el Cebolla, Varela, Arias, Canobbio y hasta Fernández, ahora si a ganar o ganar contra Libertad, difícilisimo va a ser, pero hay que ganar si o si..
"no hay boton que apague esta pasión"

Bueno me acuerdo de un comentario que decia que ibamos a meter el gol primero nostros, pero nos ibamos a meter atras xq nos quedamos sin piernas y ibamos a terminar empatando.
Lo estuve buscando 10 minutos y no lo encontré, pero alguien q lo cite y denle una medalla porque estuve todo el partido pensando en eso y pasó

Cita de: glOve en Abril 22, 2018, 19:01:26
Cita de: Fedde en Abril 22, 2018, 18:04:20
Primer tiempo lo termina unos segundos antes con un ataque de Peñarol. Ahora 30 segundos antes cuando la bajaba Peñarol.
No Amonestó a Oliva que debió ser echado. No echo a Fucile. Y la que va a pitar y se acuerda de la coima fue tremenda. Se acordó que no podía cobrarla

Qué clase de taludeada es ésta? Dejate de joder da verguenza ajena ésto.

Totalmente, nada que ver el árbitro, es más, en el primer tiempo tuvo varias jugadas dudosas que las cobró a favor nuestro y eran alrevés, o un par de faltas claras contra Viudez que no las cobró, además no pateamos al arco en todo el puto partido y nos vamos a quejar que el tipo lo terminó 5 segundos antes?

El cagaso de las gallinas hizo que no perdieramos el partido, estabamos fundidos, y sino se comia las mocos Hernandez y la defensa, parecia que ni nos empataban mas.

Bergessio un cagaso para definir que mamita.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2018, 20:22:01
Cita de: glOve en Abril 22, 2018, 19:01:26
Cita de: Fedde en Abril 22, 2018, 18:04:20
Primer tiempo lo termina unos segundos antes con un ataque de Peñarol. Ahora 30 segundos antes cuando la bajaba Peñarol.
No Amonestó a Oliva que debió ser echado. No echo a Fucile. Y la que va a pitar y se acuerda de la coima fue tremenda. Se acordó que no podía cobrarla

Qué clase de taludeada es ésta? Dejate de joder da verguenza ajena ésto.

Totalmente, nada que ver el árbitro, es más, en el primer tiempo tuvo varias jugadas dudosas que las cobró a favor nuestro y eran alrevés, o un par de faltas claras contra Viudez que no las cobró, además no pateamos al arco en todo el puto partido y nos vamos a quejar que el tipo lo terminó 5 segundos antes?

Concuerdo nada que ver el arbitro. Me quedo la duda de si la de nuestro gol fue foul incluso pero mejor asi. Nada que decir, al que hay que reprocharle es a burramos por fundir el cuadro.