Fecha 13 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Abril 14, 2018, 19:59:41

Tema anterior - Siguiente tema
Entre el Lolo (que no defiende un sorete) y el Loly (que es delantero, así que quizás tampoco defiende un sorete) prefiero al Loly toda la vida.

Cita de: mauri_1891 en Abril 16, 2018, 12:24:33
Cita de: Demoledor en Abril 15, 2018, 11:51:15
El Mota no jugó el clásico amistoso, ese dia fue ese mismo equipo exactamente.

Igual en el clásico prefiero al Lolo antes que a Giovanni, justo ese dia prefiero al Lolo.

En el 3 a 1 (3 a 0 en ese momento) no le hicimos 5 porque entró el Lolo justamente. Igual, viendo a Giovanni González me da lo mismo quién juegue.

Con Canobbio-Rojo encontramos unas bandas interesantes. Rojo trabaja mucho y no es ningun negado, aparte ha jugado poco y eso es un factor sorpresa para el clásico.

Cita de: Demoledor en Abril 16, 2018, 12:54:40
Cita de: mauri_1891 en Abril 16, 2018, 12:24:33

Igual en el clásico prefiero al Lolo antes que a Giovanni, justo ese dia prefiero al Lolo.

En el 3 a 1 (3 a 0 en ese momento) no le hicimos 5 porque entró el Lolo justamente. Igual, viendo a Giovanni González me da lo mismo quién juegue.

Con Canobbio-Rojo encontramos unas bandas interesantes. Rojo trabaja mucho y no es ningun negado, aparte ha jugado poco y eso es un factor sorpresa para el clásico.

Sí, pero también Canobbio ha jugado mejor por izquierda que por derecha, y va a ser casi imposible rotar jugando con Rojo.

Abril 16, 2018, 13:27:08 #33 Ultima modificación: Abril 16, 2018, 13:29:05 por MARS2010

Ese dia Medina puso a De Pena de lateral izquierdo y un medio fatal con Arismendi,el tata y aguiar

Cita de: romemanya en Abril 16, 2018, 12:36:09
Quedan:
9100 amsterdam
13727 olimpica
575 america

Hoy se agota la america

Quedan:
7818 amstedam
12970 olimpica
204 america

Tengo una leche Barbara y recién es lunes

Vamos agotar todo concha de sus madres

Saquen entrada y dejen el sillon manga de chupa vergas

Antes que al Lolo prefiero a cualquiera. Giovanni, Loly, Rojo, Fidel.. Cualquiera va a hacer mas.

Cita de: CURCC en Abril 16, 2018, 14:19:26
Saquen entrada y dejen el sillon manga de chupa vergas
Creo que no es vocabulario para un administrador, deberia dar el ejemplo

El Lolo està muy bajo, no hay dudas, pero tambien tiene cancha, experiencia, no le pesa este partido (hablo del clasico), ya vimos le hizo frente al gordo graciento sin problemas y eso tambien cuenta, yo lo pongo de entrada y si en el primer tiempo no anda, lo saco.

Sale unos vinos afuera del estadio para entrar entonado a ver al más grande

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
3 minHace 3 minutos
Más
El plantel de #Peñarol concentrará para el próximo clásico

Fuera de que ganemos o no, le tengo fe al equipo, es decir este plantel demostró adhesión a la causa y no se achican, podrán perder o ganar, en otros años (recientes) era claro que la gallina tenia mayor predisposición en los clásicos, ahora lo veo de nuestro lado (como fue casi toda la historia) y eso es fundamental.

El Lolo no puede jugar el clásico, no recuerdo uno últimamente que haya jugado bien

En el que se hace echar fue determinante, pero hasta ese momento estaba siendo horrible. No puede jugar contra Torque, mucho menos contra nacional