Fecha 13 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Abril 14, 2018, 19:59:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 19, 2018, 16:28:18
Es más rápido que los 2 titulares y sabe tirar un desmarque picante a lo palagol
besis

Incomprobable, si nunca corrió.

Cita de: glOve en Abril 19, 2018, 16:35:30
Es más rápido que los 2 titulares y sabe tirar un desmarque picante a lo palagol
besis

Fidel coje de dorapa.

Cita de: MartinBA en Abril 19, 2018, 16:36:16
Cita de: glOve en Abril 19, 2018, 16:35:30
besis

Fidel coje de dorapa.

Eso sí puede ser porque tiene clase, pero decir que hay que ponerlo porque es rápido es cualquiera.

Fidel NO es rápido corriendo, o por lo menos no me dio esa sensación en ningún partido.
Sí es más rápido que cualquiera de los otros dos con la pelota en los pies, en decisiones me refiero. El Toro entra en slow motion después de bajar la pelota. Rápido es el Chorri, pero hasta el propio Ramos lo dijo, sólo tiene el arco en la cabeza (lo mató).

Mientras el toro pone el culo, la baja, espera el contacto del defensor, se cae por ello, se levanta y levanta la cabeza, Fidel tocó de primera y fue a buscar la devolución en profundidad. Maxi y Fidel tienen que jugar juntos. Claridad y buen toque de sobra ahí.

Obviamente va a poner al Toro que está fundido, y la revancha con Libertad lo mismo.

Ni ahí de pensar en Palacios o Fidel frescos. Aparte de romper a otro jugador, su objetivo debe ser perder el clásico

El Toro puede llegar lo más bien ahí botón, jajajajaja qué color.

El tema del Toro es que está fundido y tampoco mostró un nivel de indispensable.

Tranquilamente puede jugar Fidel o Palacios que siendo diferentes no vamos a perder potencial.

Encima si pudiera dudar, tendrian a su favor estar descansados y listos para dar el 100%, mientras el otro descansa para la revancha.

Toro titular... de lo contrario Palagol antes que Depresivo Martínez.

Dawson

Guille    Tito    Toco     Lucas

Loly   Guzman   Cebolla   Canobbio

Maxi         Fidel

En Las Voces del Futbol dijeron que hoy es imposible asegurar que Formiliano y Maxi juegan el clásico.

Yo creo que Maxi juega porque solo tuvo una fatiguita pero con Formiliano hay un misterio preocupante, no sabemos si es distensión, contractura, nadie dice nada.

Va a jugar con Dawson, Varela, Toco, Cachila, Lucas, Lolo, Guzman, Cebo, Canobbio, Maxi, Toro.

Minuto 55 estamos caminando y ellos se florean.

Minuto 65 entra Gio x Canobbio

Minuto 80 entra Franco por la derecha

Lo de Formiliano es un desgarro o por lo menos un principio, difícil que se recupere en una semana, y si juega va a exigirse y hay que olvidarse de que esté el jueves.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2018, 17:36:17
Va a jugar con Dawson, Varela, Toco, Cachila, Lucas, Lolo, Guzman, Cebo, Canobbio, Maxi, Toro.

Minuto 55 estamos caminando y ellos se florean.

Minuto 65 entra Gio x Canobbio

Minuto 80 entra Franco por la derecha

No. Ya no puede hacer mas esos cambios, ayer se le terminó el crédito

Impunidad no tiene nadie.

Dawson, Varela, Toco, Cachila, Lucas, Giovanni, Guzman, Cebo, Canobbio, Maxi, Toro.

Yo imagino este cuadro teniendo en cuenta lo de Formi y el Lolo. Si está el Lolo obviamente va de titular.