Peñarol vs Atletico Tucuman

Publicado por REYES94, Abril 01, 2018, 15:59:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2018, 15:53:22
Jaja lo mejor era ver como veian el mar, no sabian si era campo o agua los hijos de puta, no conocen el mar estos boliguayos.

Agrandaditos hay que cojerlos. No niego que ver eso me polenteó y me doy cuenta que es noche de copa la concha de su madre.

Con lo que decis el unico agrandado que veo sos vos igual eh

Cita de: romemanya en Abril 04, 2018, 15:16:47
Quedan:
2767 cataldi
4778 henderson
146 guelfi
1104 damiani
Sacando la Henderson que es un caso aparte.
Yo leo en esos números que la gente le dio la derecha a los dirigentes, o que la tenían más clara que todos los que criticamos. Con los jugadores lesionados a la orden, y sin el asco que venimos dando las últimas semanas (que era el panorama cuando fijaron los precios), las tribunas estarían agotadas.

A mi me siguen pareciendo caras las generales y me preocupa que queda de lado algo que hemos hablado acá, que con estos precios se aleja al público familiar.
No a doña María, si no al que lleva a los hijos chicos y sus amigos, el abuelo con el nieto, esos casos que son los futuros hinchas fieles y potenciales socios.
Seguro la mayoría acá nos acercamos así al fútbol, entrando gratis o en su defecto con entrada bonificada.

Alen Banewur ‏ @alenb259 · 32 sHace 33 segundos 

Atención a todos los hinchas de Peñarol que concurran hoy al CDS. Vengan con tiempo. En la Ruta 102, un tramo cercano al estadio de aproximadamente 1 km y medio está en reparaciones, funciona un solo carril y habrá trancadera a medida que se acerque el partido.

Que hijos de mil putas que son. Justo hoy y ahora...

Divino para ir a ver un partido en el CDS, entre costos de entradas, viaje, tiempo y problemas de tránsito.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 04, 2018, 16:22:55
Cita de: romemanya en Abril 04, 2018, 15:16:47
Quedan:
2767 cataldi
4778 henderson
146 guelfi
1104 damiani
Sacando la Henderson que es un caso aparte.
Yo leo en esos números que la gente le dio la derecha a los dirigentes, o que la tenían más clara que todos los que criticamos. Con los jugadores lesionados a la orden, y sin el asco que venimos dando las últimas semanas (que era el panorama cuando fijaron los precios), las tribunas estarían agotadas.

A mi me siguen pareciendo caras las generales y me preocupa que queda de lado algo que hemos hablado acá, que con estos precios se aleja al público familiar.
No a doña María, si no al que lleva a los hijos chicos y sus amigos, el abuelo con el nieto, esos casos que son los futuros hinchas fieles y potenciales socios.
Seguro la mayoría acá nos acercamos así al fútbol, entrando gratis o en su defecto con entrada bonificada.

Con entradas mas baratas se agotaba todo (sin contar la henderson obvio). Tambien creo que incidio mucho lo de la bandera para aumentar el numero de entradas vendidas

Tras gestiones realizadas por el club y Policía Caminera, desde el Ministerio se ha informado que está solucionado el tema en la ruta 102.

El presi sigue dibujando.

EL banco para hoy mamita, me quiero cortar los huevos

Hubiera mandado de una a Palacios...

Amarilla para arrancar, y no sacada.