Fecha 10 - Torque vs Peñarol

Publicado por stefx, Marzo 28, 2018, 14:02:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 01, 2018, 15:02:40
https://www.youtube.com/watch?v=7FR0rqS2hpk

Para los que decían que no. Tremenda presión la de Nacional, sí sí...!

No hay dos opiniones.
A ellos le regalaron en partido en un par de minutos.

Puede ser que uno lo vea de una forma poco objetiva, pero generalmente la intensidad con la que juegan contra nosotros es mucho mayor a la de los partidos contra ellos. Sacando ejemplos muy puntuales, como el de Progreso(que aún no jugó contra nosotros).
Aparte, a nosotros no nos perdonan una. Y contra ellos se cansan de errar goles.

No digo que sea a propósito, pero da bronca.

Yo no veo eso de que juegan peor contra Nacional que contra Peñarol, sacando esto del Torque que es uno de los sucesos más lamentables de nuestra historia.

Liverpool jugó mejor contra Nacional que contra nosotros, y el año pasado equipos que se cogieron a Nacional sucumbieron contra nosotros

Para mi va en la dinámica de cada momento

Contra ellos entregaron 4 pelotas en la salida, 2 de ellas fueron 90% gol regalado.

Y van a ver Danubio como pasan de ser unas fieras a ser 11 señoras que entregan el orto sin resistencia.

Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2018, 16:18:35
Y van a ver Danubio como pasan de ser unas fieras a ser 11 señoras que entregan el orto sin resistencia.

El año pasado Danubio le empató a Nacional en Jardines metiéndolo abajo del arco y contra nosotros dieron pena, Palacios sólo liquidó el partido en el 1T

Ese pensamiento nos empequeñece y para mi no se sostiene.

Ya fue esto,  lo mejor que puede pasar es que sea tipo un envíon de darse cuenta que venimos pesimo en nivel  y cambiar la cara el miércoles.

Cita de: Demoledor en Abril 01, 2018, 16:10:01
Yo no veo eso de que juegan peor contra Nacional que contra Peñarol, sacando esto del Torque que es uno de los sucesos más lamentables de nuestra historia.

Liverpool jugó mejor contra Nacional que contra nosotros, y el año pasado equipos que se cogieron a Nacional sucumbieron contra nosotros

Para mi va en la dinámica de cada momento

Yo no dije que jugaran mejor.
Dije que le meten más intensidad.
Torque contra ellos era bien equipo amateur, y contra nosotros parecían el City.

Con el nivel que mostramos ayer cualquier cuadrito medio pelo parece el City. Fueron el mismo cuadro semi amateur que venían siendo contra el resto de los equipos, con la diferencia que le regalamos dos goles y no se nos cayó una idea para generarles peligro.

Torque igual contra nacional jugo bien pasa que se comio 2 o 3 goles de baby futbol en la salida que son imperdonables.. pero ta, si mal no recuerdo fue el primer partido en primera que tuvieron se entendia. yo creo que cuando los agarren en el clausura les van a robar puntos xq la gallina es horrible y torque juega bien

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 01, 2018, 15:02:40
https://www.youtube.com/watch?v=7FR0rqS2hpk

Para los que decían que no. Tremenda presión la de Nacional, sí sí...!

Todavía no logro entender que hizo el negro en la primera jugada de gol del partido, la despejó el hdp

QUE CHUPAPIJAS
ERRARON TODO ESE DIA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pidan los puntos por algún jugador inhabilitado de Torque, alguno sin ficha médica o lo que sea

Quiero creer que esto es un mal sueño, pasan los dias y no me recupero de esta vergüenza

Peñarol jugó horrible. No demos vueltas.

Cita de: romemanya en Abril 01, 2018, 12:41:42
Cita de: dmcf10 en Abril 01, 2018, 12:28:35
18-libertad (V)
22-Clasico
25 libertad (L)

Esta seguidilla es un disparate. Se define todo en estos 3 partidos en 8 días

O demostramos que somos un cuadro grande o seguimos siendo un fiasco

@YoViJugarAlTopoRosa Plaza tenía recorrido en primera, y si ganó el torneo aquel día fue porque iba primero y les ganaba a todos.

Mancha histórica, no habían ganado un partido estos virgos de baby futbol, se hacían los goles solos como si fueran un equipo de la teleton y a nosotros nos escondieron la pelota y nos ganaron sin despeinarse, una traición a la historia del club.