Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
El pase está caído según Las Voces del fútbol.

Cita de: Demoledor en Agosto 01, 2019, 13:51:39
El pase está caído según Las Voces del fútbol.

@WilsonMendez86
42min
Hay diferencias entre #Peñarol y Pablo Bentancur representante de Brian Rodríguez, por ahora no se avanzó en la transferencia a Los Ángeles FC
2018; x3

Jajaja... Bety en Nueva York un poroto.

Vamos que siempre se puede estar peor, sin la plata y con Brian de bajón.

Brian querrá ir a la MLS? Mmm

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 01, 2019, 16:45:40
Brian querrá ir a la MLS? Mmm

Ir a la MLS a ganar 50 mil dólares al mes o quedarse en Peñarol ganando 1000 dólares al mes, difícil decisión

Irse se va a ir igual. No tiene nada que ver eso.

Brian se quiere ir a cualquier lado que le den unos cuantos con la cara de Washington

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 01, 2019, 17:01:14
Los dirigentes quieren q se vaya a a cualquier lado con tan q den unos cuantos con la cara de Washington
2018; x3

Salieron a inflar el pecho con la venta que habían metido, y de ahí para acá no pararon de pasar bizarreadas.
Cifras, porcentajes, mordidas, etc, etc. Todo un show dantesco.

Salieron sacando pecho como Gorrion de basurero dijera el nº1 del Uruguay.

"Peñarol llegó a un acuerdo con Los Angeles, yo no intervine para nada. Hubo un pequeño detalles y es que jamas se pusieron en contacto con el agente del jugador para saber cual eran las pretensiones del jugador" Pablo Bentancur en 100% Deporte

"Peñarol no quiere pagarle el 20% que le corresponde al jugador, solo quieren pagarle el 10%" Pablo Bentancur en 100% Deporte

"En el documento que me mandaron de Los Angeles el sueldo del jugador lo podría ganar perfectamente en Uruguay. Eso es algo que igual se puede renegociar" Pablo Bentancur en 100% Deporte

"Yo estoy trabajando con Los Angeles para que se le pague el 10% que falta al jugador. Se ve que en Peñarol alguien hizo mal la liquidación" Pablo Bentancur en 100% Deporte
.................

@A_Ruibal
·55min
Miente el "comisionista": Peñarol nunca dudó en pagarle el 20% al jugador y él siempre estuvo enterado de las condiciones. Peñarol quiere trabajar con empresarios que comprendan lo que es un ganar-ganar y no con comisionistas-oportunistas.

40min
Habla @A_Ruibal consejero de #Peñarol en @afondo1010

@Radio1010uy
"Estamos en un momento muy complicado de la negociación, no nos hemos puesto de acuerdo con el contratista. Con Los Ángeles ya se llegó a un acuerdo"

"Hubo problemas de comunicación con el contratista. No nos hemos puesto de acuerdo con el representante",
"Desmiento rotundamente eso", @A_Ruibal sobre las declaraciones de Pablo Bentancur que #Peñarol no quería pagar parte del 20% del jugador (Brian Rodriguez),

"#Peñarol estaba dispuesto a pagar el 20% y su comisión. Estábamos dispuesto a hacer un esfuerzo y el no", @A_Ruibal  sobre el pase de Brian Rodríguez y la actitud de Pablo Bentancur en @Radio1010uy

"Tenemos los WhatsApp donde él se comprometía a dejar avanzar las negociaciones, no promesas en el aire"
"No estoy habilitado a hablar de jugadores, esa institución y ese jugador puede ser", @A_Ruibal sobre  el interés de America de México por Kevin Dawson en
@afondo1010
2018; x3

"La relación de Peñarol con Bentancur hoy es netamente de trabajo.
Veremos como termina esto y ahí determinaremos como seguir.
No hay mucho tiempo para definir esta chance de venta."
@A_Ruibal en #UltimoAlArco.

Que relación quiere tener sino es de trabajo.
Uno peor que el otro declarando

"Nosotros tenemos que defender los intereses del club.
La oferta que trajo Bentancur del Udinese la consideramos insuficiente."
@A_Ruibal en #UltimoAlArco. https://t.co/sHPfLCrXbK

"La traba no la está poniendo Peñarol. Yo desmiento lo que dice Bentancur, nosotros con el 20% no tenemos drama.
Es otro el problema.
El sueldo que le están ofreciendo al jugador sería de los más altos, trasladándolo al Uruguay."
@A_Ruibal en #UltimoAlArco. https://t.co/axPXLZf24j
2018; x3

"A vos te parece que Peñarol puede hacer mal los números? Tenemos a un ex ministro de economía haciendo los números". Alejandro Ruibal en #UltimoAlArco.

Gran argumento gran !!!

Cita de: loliyo en Agosto 02, 2019, 19:31:01
"A vos te parece que Peñarol puede hacer mal los números? Tenemos a un ex ministro de economía haciendo los números". Alejandro Ruibal en #UltimoAlArco.

Gran argumento gran !!!

Nota al twit:

El ministro fundió al pais.