Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
La cifra seria espectacular si tuviéramos el 100%.

Siendo que Peñarol tenia solo el 45%, me parece que la prioridad era simplemente mantenerlo por lo menos hasta diciembre, ya que no habíamos contratado a nadie para cubrir su perdida y nos estamos jugando el tri con un cuadro mediocre.

Ahora con Estoyanoff jugando hasta diciembre, regalandole el campeonato a nacional y en el próximo periodo de fichajes esa plata ya esta en la cuenta de Damiani.

Tremendo negocio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Julio 26, 2019, 12:28:46
En que momento cambie de tema? jaja glOve vos no estas bien, hacete ver.

Yyyy... te cité un mensaje tuyo donde decías "vamos a tomar declaraciones como hechos? ok" como respuesta que se dijo que su valor era de 12M€.

El tiempo le dio la razón a lord glOve como siempre, ya que se vendió a un valor real mayor a los 12M€, y en lugar de responder cambiaste el tema a:

- Que se la mamé a la dirigencia (desviación de cogido)
- Lo que recibe Peñarol (qué tenía que ver con su valor de venta...)
- Que se la mamé a Bentancur (otra desviación de cogido)
- Que festejo que se vendió y que de alguna forma mi mensaje muestra que yo creo que esta venta no nos afecta en lo deportivo cuando nunca insinué eso, todo cumple tuyo
- Hablando de que si fue un buen o mal negocio, cosa que tampoco tiene que ver con lo primero.

Me quedó la chota hinchada, voy a ponerme paños fríos, ya vuelvo.

Cita de: gperez1510 en Julio 26, 2019, 13:08:57
La cifra seria espectacular si tuviéramos el 100%.

Siendo que Peñarol tenia solo el 45%, me parece que la prioridad era simplemente mantenerlo por lo menos hasta diciembre, ya que no habíamos contratado a nadie para cubrir su perdida y nos estamos jugando el tri con un cuadro mediocre.

Ahora con Estoyanoff jugando hasta diciembre, regalandole el campeonato a nacional y en el próximo periodo de fichajes esa plata ya esta en la cuenta de Damiani.

Tremendo negocio.

Si te damos medio minuto más teníamos el 15%.

Invente gperez invente.

Julio 26, 2019, 13:41:39 #1083 Ultima modificación: Julio 26, 2019, 13:54:22 por dmcf10
@alenb259 10min
Atención! Aún NO ESTÁ CERRADO el pase de @Brodriguez_16
.
Apareció alguna diferencia en lo acordado inicialmente.
Se sigue negociando y se manejan también otras opciones, venderlo a otro equipo o que se quede en Peñarol hasta diciembre.
2018; x3

En los hechos no recibimos 5 millones?

Son así de alcahuetes por unos chori al pan y un whisky o por lo menos muerden una parte ?

Todavía no me contestaron si creen que es un mal negocio teniendo en cuenta la parte deportiva también.

"Se sigue negociando, siempre que se negocia un contrato hay diferencias" Isaac Alfie

"Entendemos que aún tenemos diferencias" Isaac Alfie sobre la oferta por Brian Rodríguez
............
Tambien dijo q se rechazo una oferta mucho mas grande porque entendieron q no era buena pensado en el % q nos quedamos a futuro
2018; x3

Por favor que se quede y me chupen la pija los hincha-empresarios que estan felices por perder el campeonato por una plata que va a ver Damiani solamente

"Vino un contrato preliminar y en ese contrato no están reflejadas todas las cosas que nosotros entendíamos que estaban arregladas." Empieza a hablar
@AlfieIsaac  en #UltimoAlArco confirmando lo que adelantamos, no está cerrada la transferencia de Brian Rodríguez.

"Estamos negociando, esta no es la única oferta. Yo no puedo asegurar nada, ni que se vaya a quedar ni que vaya a ser transferido. Esto es dinámico, estamos trabajando en el tema."
@AlfieIsaac en #UltimoAlArco.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 26, 2019, 15:19:29
"Vino un contrato preliminar y en ese contrato no están reflejadas todas las cosas que nosotros entendíamos que estaban arregladas." Empieza a hablar
@AlfieIsaac  en #UltimoAlArco confirmando lo que adelantamos, no está cerrada la transferencia de Brian Rodríguez.

"Estamos negociando, esta no es la única oferta. Yo no puedo asegurar nada, ni que se vaya a quedar ni que vaya a ser transferido. Esto es dinámico, estamos trabajando en el tema."
@AlfieIsaac en #UltimoAlArco.

"Esto es dinámico" = "ni la mas puta idea de lo wue estamos haciendo"

Faltó el partido amistoso contra Los Angeles Lakers.
Y la foto con Earvin Johnson.

Y un detalle muy menor, es precio es menos pero no importa.

Cita de: gperez1510 en Julio 26, 2019, 13:42:21

Son así de alcahuetes por unos chori al pan y un whisky o por lo menos muerden una parte ?

Todavía no me contestaron si creen que es un mal negocio teniendo en cuenta la parte deportiva también.

Lo que recibe Peñarol es otro tema aparte, si querés hablamos sobre eso después que pidas disculpas.

A todos los que festejaron la venta y el balance, vuelvan a la cueva.

Cita de: glOve en Julio 26, 2019, 16:08:05
Cita de: gperez1510 en Julio 26, 2019, 13:42:21

Lo que recibe Peñarol es otro tema aparte, si querés hablamos sobre eso después que pidas disculpas.

?
Todo tomado.

@gperez1510 recoja esa dignidad del piso y haga lo que un hombre hace que es pedir disculpas, peor es andar todo cogido por la vida.

Un psicólogo se hace millonario contigo