Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

Y todavía falta la de Juan Pierdo.

Cita de: Gonza77 en Julio 19, 2019, 18:09:34
Y todavía falta la de Juan Pierdo.
Y seguramente un 10% que alguno de la banda de eep le ganó en poker a Catino

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2019, 17:35:02
Cita de: Juancholo en Julio 19, 2019, 12:15:05
Jajaja no encajen, 1000 dólares gana cualquier mortal en un laburo mediopelo de 8hs.

Si fuera así, habla peor del representante que de nosotros.

$36.000 en la mano gana cualquier mortal en un laburo medio pelo?. En que pais?. Yo conozco muchisima gente que está lejos lejos de ese numero eh.

Bue ponele de medio para arriba, no es ninguna locura. En entes públicos llegas a esa cifra fácil con escalafones básicos, no tenes que ser supervisor ni nada raro.

Tampoco dije que fuera el salario promedio, no le pongas color.

Es un chiste que quieran hacer millones con un jugador que cobre eso, nada para reprocharle si se quiere ir a la mierda.

Cada dia que pasa, Peñarol tiene menos porcentaje del pase, asi que a esta altura lo unico que me interesa es que se quede hasta diciembre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Juancholo en Julio 19, 2019, 19:41:52
Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2019, 17:35:02
Cita de: Juancholo en Julio 19, 2019, 12:15:05
Jajaja no encajen, 1000 dólares gana cualquier mortal en un laburo mediopelo de 8hs.

Si fuera así, habla peor del representante que de nosotros.

$36.000 en la mano gana cualquier mortal en un laburo medio pelo?. En que pais?. Yo conozco muchisima gente que está lejos lejos de ese numero eh.

Bue ponele de medio para arriba, no es ninguna locura. En entes públicos llegas a esa cifra fácil con escalafones básicos, no tenes que ser supervisor ni nada raro.

Tampoco dije que fuera el salario promedio, no le pongas color.

Dijiste cualquier mortal en un laburo medio pelo, por eso me llamó la atención.

Cita de: gperez1510 en Julio 19, 2019, 19:45:43
Es un chiste que quieran hacer millones con un jugador que cobre eso, nada para reprocharle si se quiere ir a la mierda.

Cada dia que pasa, Peñarol tiene menos porcentaje del pase, asi que a esta altura lo unico que me interesa es que se quede hasta diciembre.

A mi hace rato lo unico que me importa es que se quede hasta Diciembre, le ponga ganas y nos ayude a cerrar el Tri. El tema guita es un caso perdido hace rato.

No hay ninguna posibilidad de hacer la diferencia con un pase por varios motivos. Si saliera un super crack despegado a lo Messi, lo venderíamos a los 15 por 1 millón y monedas.

Si llega a primera y explota ahí (caso Brian), desaparecen porcentajes todos los días, vendemos barato y encima en cómodas cuotas.

Entes publicos no es cualquier laburo medio pelo eh jaja

Ojala en cualquier laburo de mierda ganaras 1000 dolares

A quien mierda le importa la guita, para los hinchas mortales que digan que nos van a dar 10 millones o 2 es lo mismo, si siempre es todo turbio, da igual, lo único que importa es verlos en la cancha

Jajajaja
Estaba visto, lo dije. Así como fue Nandez, deben ser todos los juveniles.
Y después además, tenemos que comprar jugadores con la miseria que nos queda de cada pase.

Lo venden en 10 millones y al club le termina quedando 2 con mucha suerte.
Todo cojido @MartinBA siga creyendo en los dirigentes mijito

No me gusto nada hoy.

Me extrañó lo del final, capas se le complicó el ángulo

Lo vi re fiolo hoy, que no se haga mambo en la cabeza que todavía sigue acá.

No lo vio a Darwin en la ultima. una lastima.

Le dio el gol a Gaston y este le erro a la pelota, que era liquidar el partido.

La que tuvo que definir el se la paso al monguito, la que tenia que pasarla busco la personal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.