Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

Era el diferente junto con Schiapacasse que está todo roto.

Lo llevaría a la Copa América sin dudarlo.

Despegado Brian.

Ya te tocará jugar en la mayor con un DT que le guste jugar un poquito a la pelota. Para desgracia de muchos, Tabárez está más cerca del cajón que de Qatar 2022.

Mi único heroe en este lio.

"En cuanto a Uruguay me impresionó mucho Brian Rodríguez, lo espera un futuro brillante y también Nicolás Acevedo". (Gaby Ruiz, Jefe del reclutamiento del Leeds United en Leeds Live, Inglaterra).

Con un desgarro de 20 cms es mas que Lodeiro.

@alenb259

En las últimas horas Peñarol recibió una oferta formal de un club europeo que se acerca a lo que pretende la institución por Brian Rodríguez.
Se continúa negociando, ya que los aurinegros están firmes y no van a bajar sus pretensiones iniciales por el jugador
2018; x3

Se ACERCA a lo que se pretende.. Ahí es cuando uno tiembla.

Hoy en Tirando Paredes dijeron que pedimos 6 millones.

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2019, 11:55:18

jajajajaj no creo que sean tan hijos de puta. De mínimo 10 pasaron a 6, y encima esta oferta se acerca, tampoco es que la cubre.

Igual todos sabemos que lo vamos a regalar, después la rompe en otro lado y lo venden por 25 millones.

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2019, 11:55:18
Debe ser joda, me niego a creer eso

Además los 6 esos lo que pueden llegar a ser jaja, 3millones en 48 cuotas sin recargo, y 3 mas si gana el mundial de clubes, y el mundial con la selección.

En PyD hablan de que se pide más guita y que se rechazaron ofertas.
Me parece lo más lógico.
Este tipo de jugadores no aparece todos los días.

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/se-rechazaron-ofertas-por-brian-rodriguez/