Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Perdió muchos mano a mano , pero tiene las condiciones para ganarlos así que están perfecto que encare y encare.

Si encara 10 veces como hoy capaz que 6,7 pierde pero las otras las gana y te genera un gol

Hacer contrato serio con clausula oligarcas hijos de puta

Milimétrico el pase.

Cita de: loliyo en Abril 09, 2019, 23:45:15
Perdió muchos mano a mano , pero tiene las condiciones para ganarlos así que están perfecto que encare y encare.

Si encara 10 veces como hoy capaz que 6,7 pierde pero las otras las gana y te genera un gol
Varias de las que perdió fueron faltas no cobradas.

Tremendo partido , junto a viatri el jugador de Peñarol mas desequilibrante en lo que va de la copa

En poco tiempo desde su vuelta por desconocidas razones, cambió mucho nuestro juego.

Hermoso volver a tener un jugador desequilibrante por afuera.

Este si que esta robado, puedo decir que lo banque desde el dia uno que dios leo lo puso. Una lastima el percance que tuvo el primer semestre con el memo donde fue apartado x indisciplina, hoy seria mas jugador todavia.
Entusiasma saber que la agarra y podes esperar algo diferente

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 10, 2019, 01:44:43
Una lastima el percance que tuvo el primer semestre con el memo donde fue apartado x indisciplina, hoy seria mas jugador todavia.

Al contrario, le sirvio para darse cuenta de que para jugar en Peñarol hay que ponerse las pilas.

Todo lo que toca el memo Lopez lo convierte en oro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que plancha hermoso, CRACK.

Vení a decir algo @Demoledor. Segun vos era Dibble con sida cuando debutó y poco más no podía jugar más.
Los que lo bancamos de arranque sentimos un placer enorme.

Qué jugador.

Creo que no teníamos un jugador con tanto encare desde Martinuccio.

Cita de: Gonza77 en Abril 10, 2019, 11:44:58
Creo que no teníamos un jugador con tanto encare desde Diosgo.

seguro que se va a Europa en un par de meses  :(