Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2019, 14:21:20
Cuando no, Leo Ramos viendo a los diamantes en bruto dos años antes que el resto de los mortales.
Y casi quema ese Diamante mandándolo a la guerra perdiendo contra Danubio.

Agradece que tenemos un DT que sabe dar oportunidades, valoró su compromiso, entrega y le dio confianza en vez de mandarlo al muere. A sacar chapa a otro lado.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2018, 17:32:04
crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........recontra Crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El hincha de Danubio ponía a Marcel por Guzmán y a Enzo por Darwin. Armaba dos lineas de 5 y se venía con una derrota con paseo incluido.

Cualquiera, con esa lógica el memo quemó a Darwin mandándolo al muere ayer. Bajarse señora.

Quemar es ponerlo que ande mal y no volver a usarlo porque la gente putea.
Bien de cagon

Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2019, 14:21:20
Cuando no, Leo Ramos viendo a los diamantes en bruto dos años antes que el resto de los mortales.

Si era por Ramos estaría ahora en Tercera todavía o en Sudamérica

Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2019, 14:28:45
Cualquiera, con esa lógica el memo quemó a Darwin mandándolo al muere ayer. Bajarse señora.
Jajajajajaj seguro que si, la diferencia está en que tenemos doble competencia, Darwin tiene 20 años, no 17 (cuando debuto Brian) y tiene partidos en primera.

PD : A Darwin lo hizo debutar tu ídolo perdiendo contra River, deja de decir cualquiera y admití de una vez por todas que hoy el equipo está en mejores manos sin soberbia, con laburo y autocrítica. La prueba esta ayer.

Anti pibes Ramos? Debe haber hecho debutar y dado mucho más partidos que el memo

Pero a ver, qué puede decir un hincha de Leo Ramos? El muy cagón perdió con un Libertad que era de lo peor de la Copa. Y lo perdió porque quiso perderlo. Se cagó y jugó entangado.
Lo mismo en Bolivia donde TODOS ganaron. El tipo jugó cagado con jugadores fuera de puesto.

Lo admitió hasta el Brian que estaba para la joda y que ahora está enchufado. Pero bueno.

También trajo a Gio.
Salu2

Yo no creo que alguien lo trate de anti pibe a Ramos. Al contrario. Debutaron Brian, Lewis, Enzo y alguno más seguro. La cuestión es que por copa se cagó siempre con equipos altamente inferiores.

El memo es un cra pero no me infravaloren al leito.

No para de sacar cuerpos de ventaja dios Memo vs Ramos.

Cita de: Fedde en Abril 04, 2019, 14:38:49
Yo no creo que alguien lo trate de anti pibe a Ramos. Al contrario. Debutaron Brian, Lewis, Enzo y alguno más seguro. La cuestión es que por copa se cagó siempre con equipos altamente inferiores.
A todos esos que nombraste los puso porque no tenía otra, estaban lesionados los demás.

Brian jugo con Ramos, no lo borro, jugo el intermedio le metio un gol a Boston River.
Desaparecio con el memo, pero por propios errores del pibe.

Ya fue igual, hay que disfrutar y cuidarlo ahora, un desparpajo para jugar tremendo.