Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que sumarle que tiene el mundial sub 20 a fines de mayo, donde la rompa ahi se nos va si o si

Clonen a este pibe. Usenlo de modelo para lo que tendrían que estar enseñándole a los extremos que tenemos en las juveniles de 3ra a séptima. Gambeta y descaro más la técnica y la velocidad para acompañarlas.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Por favor no podemos dormir acá. Este es bueno de verdad.

Extensión de contrato y clausula millonaria. Aumentarle el sueldo acorde a lo que juega.

Si se lo llevan que sea por $$$ de verdad.

Jaja los que lo putearon contra Danubio cuando debutó se deben estar comiendo una pija bien turra y ATR.
Que hombre, por favor. Los monitos de ellos correteandolo, generó las dos más claras, sacó fouls.

Lo único a mejorar un poco es el compromiso defensivo: a veces queda medio colgado y le da paja bajar. Con eso y mejorando como viene termina jugando en la selección en muy poco tiempo.

Que pedazo de jugador, hay que disfrutarlo a morir

Yo leo a muchos forers que dan por hecho que le queda poco y nada en Peñarol.

Tienen alguna información en concreto o simplemente es por lo chiquita que la está dejando? Hasta donde yo sé el jugador es 100% nuestro, o hay algún contratista cochino de por medio? A este jugador hay que mostrarle unos dólares, mimarlo y ponerle una clausula de verdad. Extendele el contrato y ofrecele la mitad de lo que cobra el Mota Gargano a ver si tiene tanta prisa en irse. 18 años tiene, es un nene.

Yo quiero creer que no vamos a dormir con este pibe y vamos a hacer fuerza para poder disfrutarlo por lo menos hasta 2020. Y si lo vienen a buscar tempranamente que pongan $$$ de verdad. Ah, y por favor retener cierto % de la ficha. Esto último FUNDAMENTAL.

Nadie daba dos pesos.... me saco el sombrero por este pibe q la viene rompiendo mal! Crack! y bien el Memo confiando en el.

Ah, otra cosa. Todo lo sugerido anteriormente (extensión de contrato, clausula, etc.) hay que empezar a gestionarlo YA.

No así cuando termine el semestre, vuelva del mundial sub-20 y tenga a 80 buitres caza-talento de equipos europeos encima de él (si no los tiene ya...).

Estas gestiones en los cuadros serios se laburan ya a mitad de semestre y no esperan hasta el final.

Cita de: Fedde en Abril 04, 2019, 10:27:19
Jaja los que lo putearon contra Danubio cuando debutó se deben estar comiendo una pija bien turra y ATR.

Eso fue culpa de ramos q lo hizo debutar y lo mando a la cancha para q cambien el partido, creo que íbamos perdiendo en el CDS
2018; x3

Si no recuerdo mal ibamos ganando, entró él e hizo todas mal, sí, pero luego la agarran por la otra banda, el gordo puto de Nacho Gonzalez creo y termina en el empate de ellos.
Todito de Leo Ramos que lo puso en un partido recontra bicho y no en alguno que fueramos ganando por más diferencia. Tenía 17 años.

Cita de: Fedde en Abril 04, 2019, 12:51:36
Si no recuerdo mal ibamos ganando, entró él e hizo todas mal, sí, pero luego la agarran por la otra banda, el gordo puto de Nacho Gonzalez creo y termina en el empate de ellos.
Todito de Leo Ramos que lo puso en un partido recontra bicho y no en alguno que fueramos ganando por más diferencia. Tenía 17 años.
Si algo de eso fue, lo hizo debutar en el partido incorrecto, seguro q a la larga lo afecto pero por suerte lo guiaron por el buen camino y lo estamos disfrutando ahora
2018; x3

Terribles condiciones, rápido, encara, le pega fuerte, ojalá lo disfrutemos algun tiempito en Peñarol aunque ya salió que el Atalanta está interesado, un gran acierto del Memo darle titularidad y confianza!!

Que hombre, por favor. Los monitos de ellos correteandolo, generó las dos más claras, sacó fouls.

@Demoledor

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2019, 14:07:54

@Demoledor

Jaja encima decía que no había que culpar a Leo Ramos sino que a Brian porque había hecho todo mal (?)

Cuando no, Leo Ramos viendo a los diamantes en bruto dos años antes que el resto de los mortales.