Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 24, 2019, 17:32:53
en cuando el memito ponga a Nico garcia, pellistri y Torres

O a tu hermana viejo enfermo, te moris por oler los calzones de esos pibes psicópata de mierda.

Mira a Gio como se convirtió en pijudo después de la selección.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 24, 2019, 17:34:21
De mucho le sirvió a Busquets la sub 20, perdió el puesto, volvió como el orto por el nivel amateur de esos partidos sub 20, no la ve a menos que Giovanni se lesione o baje mucho su nivel

Cómo puede decirse que le negamos selección aparte? Es Sub 20, llegamos a finales y no me acuerdo ni un jugador de esos equipos, miralo al pibe Rodríguez lo triste que esta jugando el uruguayo jajaja siendo figura y afianzando titularidad y cotizandose 200 veces más que la infame sub 20
Pero es distinto el vino de un Torneo oficial, lo de ahora es un amistoso pedorro contra Arabia
También es culpa de los clubes por no parar en fecha fifa,  Demasiada casualidad q la sub 20 tambien juega al mismo tiempo no les parece. es la unica fecha fuera de una preparacion q pueden contar sin problemas con los que juegan en europa todas las selecciones juveniles
2018; x3

Cita de: mauri_1891 en Marzo 24, 2019, 16:49:56
Cita de: Pignarolo en Marzo 24, 2019, 15:13:51
Nosotro damos a nuestro Rodríguez y los putos no prestan al suyo y despues hay que escuchar a los putos diciendo que siempre dan jugadores a la selección y juegan con camisetas celestes y todas esas mierdas, son asco lo hijos de putas estos, se pasan de hipocritas

Bien por ellos. Los bobos somos nosotros.

Tiene que salir del jugador también. El pendejo chupapija este de nacional no movió un dedo por ir a la sub 20, no quería ir el hijo de puta, involucrado con el club a cara de perro.

Los nuestros desesperados por jugar en la selección, yo les sacaría el puesto en Peñarol cuando vuelvan, que se jodan.

Está todo armado para que agarre forlan.

Cita de: Demoledor en Marzo 24, 2019, 17:36:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 24, 2019, 17:32:53
en cuando el memito ponga a Nico garcia, pellistri y Torres

O a tu hermana viejo enfermo, te moris por oler los calzones de esos pibes psicópata de mierda.

jajajajaja.......demoledor te morís porque te huela los tuyos verdad???..no te pongas celoso ni histérica , pero a mi me gustan las minas.....pero te puedo recomendar a un amigo mio que se quedó en Uruguay y le encanta escarbar los ortos de imberbes como vos....querés el teléfono????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedecarbon en Marzo 24, 2019, 17:40:15
Está todo armado para que agarre forlan.

OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No es inusual ver a @desdelejosconpeñarol dando vergüenza ajena.
Lo sorprendente es el nivel maratónico que viene metiendo en las últimas horas.
Creo que no dejó pasar un solo hilo.

Vergüenza te hice pasar a vos y a varios más con Cristian Palacios te acordas???No había fin de semana que no tuvieran que hacer baños de asiento por el ardor.....poca memoria tenes gonzita

Chúpame la pija viejo bolso de mierda tus gustos pedofilicos no están por encima de Peñarol

Cita de: zero1994 en Marzo 24, 2019, 20:00:50
Chúpame la pija viejo bolso de mierda tus gustos pedofilicos no están por encima de Peñarol
Y vos de donde saliste? Ya te cambiaron los pañales o seguís cagado guachito??

Estás hecho mierda, viejito.

11 titular con suplentes y dt pedidos hasta el cansancio por @desdelejosconpeñarol , se jacta que es un oráculo y sus predicciones de juveniles siempre se cumplen , sin embargo repasamos una posible alineación que armaria y son todos perros que dejaron el fútbol o están jugando en la B, por supuesto que algún acierto tiene como Jona Rodríguez o Nandez pero tiene el mismo valor que el acierto de un mono haciendo un examen de múltiple opción de la Facultad de ingeniería , si los nombras y pedís a todos en algún momento solamente por cuestión estadística alguno vas a embocar, aquí el equipo del maestro

Gelpi, buchiazzo,Quintana,Raguso,Piriz, Jim Varela, Franco Martinez, Guichon, Agustin Baran, Facundo Rodríguez, Alejandro Siles, Dt Brisita Alonso

Banco: Gurugeaga, Matías Rodríguez, Federico Antúnez,Dibble, Mac Eachen, Octavio Colo, Rodrigo viega

Jugó algunos minutos del Amistoso al menos? Se que era suplente, pero llegó a jugar? No encontré nada
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 24, 2019, 20:36:23
11 titular con suplentes y dt pedidos hasta el cansancio por @desdelejosconpeñarol , se jacta que es un oráculo y sus predicciones de juveniles siempre se cumplen , sin embargo repasamos una posible alineación que armaria y son todos perros que dejaron el fútbol o están jugando en la B, por supuesto que algún acierto tiene como Jona Rodríguez o Nandez pero tiene el mismo valor que el acierto de un mono haciendo un examen de múltiple opción de la Facultad de ingeniería , si los nombras y pedís a todos en algún momento solamente por cuestión estadística alguno vas a embocar, aquí el equipo del maestro

Gelpi, buchiazzo,Quintana,Raguso,Piriz, Jim Varela, Franco Martinez, Guichon, Agustin Baran, Facundo Rodríguez, Alejandro Siles, Dt Brisita Alonso

Banco: Gurugeaga, Matías Rodríguez, Federico Antúnez,Dibble, Mac Eachen, Octavio Colo, Rodrigo viega

Te voy a denunciar, semejante cogida no puede quedar impune